REPUBLICA BOLIVARIANA
DE VENEZUELA
JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, DEL TRANSITO Y DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCON.
SANTA ANA DE CORO, 21 DE JULIO DE 2.003.-
AÑOS: 192º Y 144º


Vista la diligencia de fecha 03 de Junio de 2003, suscrita por los ciudadanos CARLOS EDUARDO CASTILLO SANCHEZ y JAIME RAFAEL PEÑA ACOSTA, parte demandante y demandado venezolanos, mayores de edad, titulares de las Cédulas de Identidad N°s 7.475.145 y 5.289.718 respectivamente ambos de este domicilio, debidamente asistidos por los abogados RAFAEL A. SANCHEZ CH., y BERLIN LEONOR RIVAS GONZALEZ, inscritos en el inpreabogado bajo los N°s 82.503 y 63.906, en la cual desisten de la acción y asimismo solicitan la suspensión de las medidas preventivas de enajenar y gravar y se sirva oficiar a los Registradores Subalternos respectivos y ordene el archivo del presente expediente. Este Tribunal TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, DEL TRANSITO Y DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO FALCON, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, HOMOLOGA DICHO DESISTIMIENTO, por cuanto quienes desistieron tienen plenas facultades para hacerlo de conformidad con las previsiones establecidas en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil. ASI SE DECIDE.
Asimismo se dejan sin efecto las medidas decretadas en fecha 18 de abril de 2.002, y se ordena oficiar al Registrador Subalterno del Municipio Acosta del Estado Falcón y al Registrador Subalterno del Municipio Miranda del Estado Falcón, participándoles de las suspensiones de dichas medidas. Archivese el presente expediente.
(yb).
EL JUEZ TEMPORAL,

ABG. EDUARDO YUGURI PRIMERA
LA SECRETARIA

ABG. DENNY CUELLO

En la misma fecha se publicó la anterior decisión, siendo las 10:00 a.m., previo el anuncio de Ley, quedando anotada bajo el N° 071, en el libro de sentencias.
LA SECRETARIA