REPUBLICA BOLIVARIANA
DE VENEZUELA
JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, DEL TRANSITO Y DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCON.
SANTA ANA DE CORO, 31 DE JULIO 2.003.-
AÑOS: 192º Y 143º


Vista la diligencia de fecha 21 de Julio de 2003, suscrita por el abogado LEOPOLDO VAN GRIEKEN, en la cual desiste tanto de la acción como del procedimiento seguido contra la SOCIEDAD MERCANTIL INVERSIONES FERDI. Igualmente solicita se de por terminado el proceso, se archive el expediente, que se homologue el desistimiento, se pase en autoridad de cosa juzgada y que se suspenda la medida cautelar que pesa sobre el inmueble objeto de esta acción. En consecuencia este TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, DEL TRANSITO Y DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO FALCON, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, HOMOLOGA DICHO DESISTIMIENTO, en los términos acordados dándole el carácter de cosa juzgada de conformidad con lo establecido en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, asimismo se ordena oficiar al Registrador Subalterno del Distrito Torres del Estado Lara, a fin de que se sirva dejar sin efecto la medida de prohibición de enajenar y gravar decretada por este Tribunal en fecha 06 de abril de 1.999. Archivese el presente expediente. (yb)

EL JUEZ TEMPORAL,

ABG. EDUARDO YUGURI PRIMERA

LA SECRETARIA

ABG. DENNY CUELLO

En la misma fecha se publicó la anterior decisión siendo las 10:00 a.m., previo el anuncio de Ley, quedando anotada bajo el N° 080 en el libro de Sentencias.
LA SECRETARIA,

EXp.N° 7383
EYP/yb