REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL EXTENSIÓN CORO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Penal Cuarto de Control de Coro
Coro, 5 de Agosto de 2004
194º y 145º

ASUNTO: IP01-S-2003-002592
AUTO CAMBIANDO RÉGIMEN DE PRESENTACIONES

Visto el escrito de fecha 4-08-04, interpuesto por la defensora Pública Cuarta Abg. Isabel Monsalve en el presente asunto seguido en contra: LORENNIS RAFAELA LEAL FERNÁNDEZ, titular de la cédula de identidad N° V- 12.732.020, domiciliado en el Barrio Curazaito, calle el Sol con calle Milagros, casa N° 3, Coro, Estado Falcón, según asunto N° IP01-S-2003-002592 por la comisión del delito de EXPLOTACIÓN SEXUAL DE ADOLESCENTES, previsto y sancionado en el artículo 258 de la LOPNA, quién expuso:

"A mi representada el 08-10-03, le fueron impuestas Medidas Cautelares Sustitutivas entre las cuales están las presentaciones cada OCHO (08) días por ante la Fiscalía Décima del Ministerio Público y por ante ese Juzgado. En virtud de que han transcurrido más OCHO (08) meses y mi representada ha cumplido a cabalidad con las obligaciones, es por lo que le solicitó modifique el régimen de presentaciones a cada treinta (30) días. Remito adjunto a la presente copia fotostática de los folios 23 y 76 correspondientes al Libro de Presentaciones llevado por ese Juzgado donde constan las presentaciones de mi representada.. Solicitud que hago a tenor de lo previsto en el artículo 264 del Código Orgánico Procesal Penal".

Este Tribunal observa luego de una revisión minuciosa de las actuaciones que conforman la presente causa resuelve: Cambiar el Régimen de presentaciones de la imputada: LORENNIS RAFAELA LEAL FERNÁNDEZ, antes identificada, por el siguiente: Presentaciones periódicas cada 15 días por ante la Fiscalía Décima del Ministerio Público y por ante éste Tribunal. Notifíquense a las partes de la presente decisión. Cúmplace.-

ABG. RAIZA MAVAREZ DE ACOSTA
JUEZ CUARTA DE CONTROL


ABG. LIDDA BENITEZ DE TORRES
LA SECRETARIA

En la misma fecha se cumplió con lo acordado por el Tribunal.

LA SECRETARIA