REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL EXTENSIÓN CORO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


PODER JUDICIAL

Tribunal Primero Penal de Control de Coro
Coro, 4 de Junio de 2004
194º y 145º

ASUNTO PRINCIPAL : IP01-S-2004-001025
ASUNTO : IP01-S-2004-001025


En fecha 20-05-2004, la ABG. Meredith Fernandez Faria, actuando con el carácter de Fiscal Décima del Ministerio Público del Estado Falcón, presentó escrito por intermedio de la Oficina del Alguacilazgo, mediante el cual solicitó el Sobreseimiento de la causa conforme a lo previsto en el ordinal 1° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal.

IDENTIFICACIÓN DEL IMPUTADO

La presente causa se instruye contra el Ciudadano: Nicolás Amaya, por estar presuntamente incurso en uno de los delitos contra las personas en perjuicio de la menor Noris Josefina Morales y Luis Enrique Morales.

Recibido el asunto en este Tribunal, se le dio entrada en los Libros correspondientes, bajo el N°: IP01-S-2004-001025.

MOTIVACIONES PARA DECIDIR
La Representación Fiscal solicita el Sobreseimiento del asunto de conformidad con el artículo 318 ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal, por cuanto los hechos denunciados no encuadran dentro de algún tipo penal que pueda atribuirsele al Ciudadano: Nicolás Amaya.

El tribunal revisa las actuaciones y observa que no consta ningún reconocimiento médico legal que se haya practicado al adolescente por lo que no se puede calificar el carácter y el tipo de lesión sufrida por el referido adolescente y por otra parte sólo aparece en actas el testimonio de la progenitora.

De igual forma, este Juzgador estimó que no fue necesario convocar a las partes a la Audiencia Oral a la cual se refiere el artículo 323 del Código Orgánico Procesal Penal. y ASI SE DECLARA.

DECISIÓN
Por las razones antes expuestas, este Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO del asunto seguido contra el Ciudadano: Nicolás Amaya, no identificado por estar presuntamente incurso en uno de los delitos contra las personas en perjuicio de Norys Josefina Morales y Luis Enrique Morales y Declara Extinguida la Acción Penal en la presente causa, de conformidad con el ordinal 1° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese, Publíquese, Notifíquese y Remítase la causa al Archivo Judicial en la oportunidad legal correspondiente.


LA JUEZ PRIMERA DE CONTROL
ABG. GLORIA MARIA VARGAS



ABG. OLIVIA BONARDE
LA SECRETARIA