REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN EXTENSIÓN CORO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Ejecución de Coro
Coro, 1 de Abril de 2005
194º y 146º

ASUNTO PRINCIPAL : IL01-P-2001-000041
ASUNTO : IL01-P-2001-000041


AUTO DE NUEVO CÓMPUTO DE PENA

Dando cumplimiento al fallo que antecede este Tribunal pasa a practicar el cómputo de pena que le fuera impuesta al Ciudadano RICHARD EDUARDO CHIRINOS actuando de conformidad con lo previsto en el artículo 482 del Código orgánico procesal Penal.
PRIMERO: Consta en actas que el penado RICHARD EDUARDO CHIRINOS fue condenado por el Juzgado Segundo de Juicio de este Circuito judicial Penal a sufrir la pena de OCHO (08) AÑOS Y SEIS (06) MESES DE PRESIDIO por la comisión del delito de HOMICIDIO INTENCIONAL EN GRADO DE FRUSTRACIÓN previsto y sancionado en el artículo 407 del Código Penal en concordancia con el artículo 80, ordinal 2° ejusdem.
SEGUNDO: TERCERO: El penado fue privado de su libertad en fecha 01-02-00 hasta la fecha de hoy de manera ininterrumpida, por lo que ha permanecido detenido por el lapso de Cinco (05) años, Dos (02) meses y efectuada la correspondiente operación matemática relativa a la sumatoria de la pena cumplida mas la redimida por el Trabajo y Estudio que correspondió a Un (01) año, Un (01) mes y Once (11) días, da un resultado de Seis (06) años, Tres (03) meses, Once (11) días.
TERCERO: En esa misma fecha puede optar por los beneficios de prelibertad, de destacamento de Trabajo, Régimen abierto, Libertad Condicional, previo cumplimiento de los requisitos de Ley. Opta por confinamiento para la fecha 04 de Mayo de 2005. Cumple la pena para la fecha 12 de Junio de 2007.
Notifíquese. Certifíquense las copias correspondientes del presente cómputo a la Dirección del Internado Judicial de Falcón. Impóngase al penado. Cúmplase.

EL JUEZ SEGUNDO DE EJECUCIÓN

ABG. ALFREDO CAMPOS LOAIZA
LA SECRETARIA

ABG. OLIVIA BONARDE DUNO

NOTA: Seguidamente se dio cumplimiento a auto que antecede.
LA SECRETARIA

ABG. OLIVIA BONARDE DUNO