REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL EXTENSIÓN PUNTO FIJO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Control de Punto Fijo
Punto Fijo, 13 de Octubre de 2005
195º y 146º

ASUNTO PRINCIPAL : IP11-P-2005-000943
ASUNTO : IP11-P-2005-000943

IDENTIFICACION DE LAS PARTES:

JUEZ TERCERO DE CONTROL: ABG. MORELA FERRER.
FISCAL PRIMERA DE TRANSICION MINISTERIO PÚBLICO: ABG. AURISTELA MARCANO BELLO.
HECHO: INCUMPLIMIENTO DE AMPARO CONSTITUCIONAL.
IMPUTADO: GONZALEZ CASTRO RAUL .


SOBRESEIMIENTO.

Vista la solicitud de sobreseimiento que presentó por ante este Tribunal de Control la Fiscalía del Estado Falcón, representada por la Ciudadana Fiscal del MINISTERIO PÚBLICO ABG. AURISTELA MARCANO BELLO. a favor del ciudadano GONZALEZ CASTRO RAUL, Venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad NºV.- 3.392.281, residenciado en Punto Fijo-Estado Falcón .
En la causa penal IP11-P-2005-000943 Conforme el articulo 318 ordinal 3º del Código Orgánico Procesal Penal, a quien se le imputa la comisión del delito INCUMPLIMIENTO DE AMPARO CONSTITUCIONAL. Previsto y sancionado en el artículo 31 de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derecho y Garantías Constitucionales, que según el criterio del fiscal, de las investigaciones practicadas, prescribió la acción penal, en perjuicio de los Ciudadanos JULIO CESAR ESPEJO, CRESENCIO DE JESUS MARTINEZ, NORMA TORBELLO, ELIZABETH PITTER, MAGLENIS LAREZ, BELKIS RASMEY, MALFA AGUILLON, EYILDE LUGO, ANA JORDAN Y VICTOR QUIJADA VARGAS.

Analizado como ha sido por este tribunal la presente y ajustada a derecho la solicitud de sobreseimiento de la parte fiscal a favor del ciudadano JULIO CESAR ESPEJO MARTINEZ, fundamentada en el numeral 3° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal.
Por todo lo antes expuesto este tribunal Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón extensión Punto Fijo. Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECRETA EL SOBRESEIMIENTO, de la presente causa a favor del ciudadano JULIO CESAR ESPEJO MARTINEZ, EN VIRTUD DE QUE EL HECHO DE LA INVESTIGACION PRESCRIBIO. Por la comisión del delito: INCUMPLIMIENTO DE AMPARO CONSTITUCIONAL, figura esta prevista y sancionada en el artículo 31 de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales. Por Extinción de la Acción Penal de conformidad con el artículo 318 ordinal 3° y 48 ordinal 8° del Código Orgánico Procesal Penal.
Así se Decide. Notifíquese a las partes. Cúmplase.

EL JUEZ TERCERO DE CONTROL

ABG. MORELA FERRER.



SECRETARIA

ABG. LISKEILA GUTIÉRREZ.