REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO Y DE TRANSITO DE LA CIRCUBSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO FALCON.
Expediente Nº 7076
DEMANDANTE: Abogado ROBINSON SANCHEZ FERRER, Venezolano, mayor de edad, Titular de la cédula de identidad N° 7.572.782, Inpreabogado No. 50.470, en su carácter de Apoderado Judicial de la firm mercantil H. HENRIQUEZ & CIA C.A.,
DEMANDADA: RENNY RAFAEL MONTERO PARDO, Venezolano, mayor de edad, portador de la cédula de identidad N° 9.528.404.
MOTIVO: COBRO DE BOLIVSARES.
Quien suscribe luego de analizada las actas del expediente observa:
Que el día 30-01-2001, se admitió formal demanda de Cobro de Bolívares presentada en fecha 25-01-2001, por el ciudadano Abogado Robinsón Sánchez Ferrer, apoderado judicial de la firma mercantil H. Henríquez, C.A. en contra del ciudadano Renny Rafael Montero Pardo.
En fecha 14 de marzo de 2001, el apoderado de la parte actora consigno escrito de reforma de demanda, la cual fue admitida por auto de fecha 14 de marzo de 2001. como consta del folio 46, del expediente, y aconteciendo que desde la fecha señalada, hasta la presente fecha se encuentra paralizada por falta de impulso procesal, de conformidad con lo establecido en el articulo 267 del Código de Procedimiento Civil, se DECLARA LA PERENCIÓN DE INSTANCIA EN LA PRESENTE CAUSA. ASI SE DECIDE.
Se suspende la medida de secuestro decretada por este Tribunal en fecha 15 de marzo de 2001.
PUBLIQUESE y REGISTRESE
DADO, FIRMADO Y SELLADO EN LA SALA DEL DESPACHO DEL JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCON. EN SANTA ANA DE CORO A LOS 19 DIAS DEL MES DE JULIO DE DOS MIL SEIS (2006) AÑOS: 195° DE LA INDEPENDENCIA Y 146° DE LA FEDERACIÓN.
EL JUEZ TEMPORAL
ABOG. EDUARDO YUGURI PRIMERA
LA SECRETARIA TIT.
ABG. DENNY CUELLO
NOTA: En la misma fecha se publicó la anterior decisión siendo las 11:00 a.m previo el anuncio de Ley, quedando anotada bajo el No. 325 del Libro Control de Sentencias. Grisel
LA SECRETARIA TIT.
|