REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE



JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO Y DE TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO FALCON.



Quien suscribe luego de analizada las actas del expediente observa:
Que en fecha: 25 de septiembre del 2000, se admitió formal demanda de DIVORCIO, presentada por la ciudadana MARIA ELENA PEÑA PULGAR, asistida por la abogada BELKYS MORALES, inpreabogado No 38.819, en contra del ciudadano; JOSE FRANCISCO AMAYA SANCHEZ. Asimismo se puede evidenciar en la presente causa que las partes no le ha conferido el correspondiente impulso procesal para así continuar con el curso de la presente acción, y la misma se encuentra paralizada desde el día 09 de Mayo del 2.001, motivo por el cual pasado como han sido un lapso de tiempo mayor al de un año, de conformidad con el artículo 267 ordinal 1° del Código de Procedimiento Civil, se DECLARA LA PERENCIÓN DE INSTANCIA EN LA PRESENTE CAUSA. ASI SE DECIDE.
PUBLIQUESE y REGISTRESE
DADO, FIRMADO Y SELLADO EN LA SALA DEL DESPACHO DEL JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCON. EN SANTA ANA DE CORO A LOS VEINTINUEVE (29) DIAS DEL MES DE JUNIO DE DOS MIL SEIS (2006) AÑOS: 196° DE LA INDEPENDENCIA Y 147° DE LA FEDERACIÓN. Elvia.

EL JUEZ TEMPORAL

ABOG. EDUARDO S. YUGURI PRIMERA.
LA SECRETARIA ACC

DAMELIS CHIRINOS.
NOTA: En la misma fecha se publicó la anterior decisión siendo las 10:00, antes-meridiem, previo el anuncio de Ley, quedando anotada bajo el No. 258 del Libro Control de Sentencias.
LA SECRETARIA ACC