REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE JUICIO EXTENSIÓN PUNTO FIJO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA


PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Juicio de Punto Fijo
Punto Fijo, 20 de Marzo de 2006
195º y 147º

ASUNTO PRINCIPAL : IP11-P-2005-002926
ASUNTO : IP11-P-2005-002926


En fecha 02 de Febrero de 2006, se recibió procedente del Juzgado Segundo de Control de este mismo Circuito Judicial Penal, la presente causa que se instruye a los ciudadanos HECTOR RAFAEL MUÑOZ DONATY, LEDIS ESTHER MORENO CABARCAS, JOSE ALFREDO YAMARTE MARTÍNEZ y INGRID ESTHER RIVAS DÍAZ, por la presunta comisión del delito de TRAFICO ILICITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS en perjuicio del Estado Venezolano.

De la revisión del asunto se observa que en fecha 07 de Diciembre de 2005, se celebró la audiencia preliminar ordenándose la apertura del juicio oral y público en contra de los precitados acusados por el delito ya señalado.

Ahora bien, se recibió actuaciones complementarias de la presente causa procedente de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, en la cual se evidencia que mediante decisión de fecha 18 de Enero de 2006, el referido Tribunal de alzada declaró con lugar el recurso de apelación interpuesto contra el auto que acordó la medida de privación judicial preventiva de libertad, decretándose la nulidad del acta policial, del acta de verificación de sustancias y del auto recurrido, ordenándose la remisión de las presentes actuaciones a un Tribunal distinto al que profirió el fallo.

Siendo esa la decisión dictada por el Tribunal de alzada que ordena la reposición de la causa al estado en que se celebre una nueva audiencia de presentación de detenidos y, como quiera que la causa principal se encuentra en este Tribunal en trámite para la escogencia de los escabinos tal y como lo ordena el artículo 342 del Código Orgánico Procesal Penal, se deja sin efecto la convocatoria a juicio oral y público fijada por este Despacho y en consecuencia, se ordena la remisión de la presente causa, a la Unidad receptora de Distribución de Documentos, a fin de que atendiendo al fallo emitido por la Corte de Apelaciones del Estado Falcón, proceda a la distribución del mismo en un Tribunal de Control distinto al que conoció en la fase investigativa. Líbrese el oficio respectivo. Notifíquese a las partes. Cúmplase.


El Juez Segundo de Juicio

Abg. Kervin E. Villalobos M.


La Secretaria,

Abg. Sheila Moreno.