REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO Y DE TRANSITO DE LA CIRCUBSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO FALCON.
Expediente Nº 7519.
DEMANDANTE: BANCO DE CORO. C.A.,
DEMANDADA: EMPRESA CONSTRUCCIONES CON LUZ C.A., CRISTOBAL MORALES Y ELVIA MEDINA.
MOTIVO: EJECUCION DE HIPOTECA.
Quien suscribe luego de analizada las actas del expediente observa:
Que el día 08-04-2002, se admitió formal demanda de Ejecución de hipoteca, presentada en fecha 12-01-2006, por los abogados Leopoldo van Grieken y Alberto Furzan, actuando como apoderados del BANCO DE CORO C.A., en contra de la Empresa CONSTRUCCIONES CON LUZ C.A., CRISTOBAL MORALES y ELVIA MEDINA.Asimismo se observa que en fecha: 16 de abril del 2.002, el tribunal decreto medida de prohibición de enajenar y gravar sobre un inmueble propiedad de la demandada.
Ahora bien, tal como consta al folio 54 del expediente, la ultima actuación es de fecha: 11 de marzo de 2.006, aconteciendo que desde la fecha señalada, vale decir, desde el 11-01-2006, hasta la presente fecha se encuentra paralizada, circunstancia por la cual a tenor del ordinal 1° del artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, se DECLARA LA PERENCIÓN BREVE DE INSTANCIA EN LA PRESENTE CAUSA. ASI SE DECIDE.
Se ordena oficiar al Ciudadano Registrador Subalterno del Municipio Miranda del Estado Falcón, a los fines de que suspenda la medida decretada por este tribunal.
PUBLIQUESE y REGISTRESE
DADO, FIRMADO Y SELLADO EN LA SALA DEL DESPACHO DEL JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCON. EN SANTA ANA DE CORO A LOS TRES (03) DIAS DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL SEIS (2006) AÑOS: 195° DE LA INDEPENDENCIA Y 146° DE LA FEDERACIÓN.
EL JUEZ TEMPORAL
ABOG. EDUARDO YUGURI PRIMERA
LA SECRETARIA ACC.
YUMERY BORGES.
NOTA: En la misma fecha se publicó la anterior decisión siendo las 10.30.a.m previo el anuncio de Ley, quedando anotada bajo el No. 436 del Libro Control de Sentencias.
LA SECRETARIA ACC
|