REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE




JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO Y DE TRANSITO DE LA CIRCUBSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO FALCON.


Expediente Nº 9677
DEMANDANTE: EMPRESA MERCANTIL INDUSTRIAS LA MORITA COMPAÑÍA ANONIMA (INLAMOCA)
ABOGADO ASISTENTE DE LA PARTE ACTORA: NATHALY CAROLINA RAMIREZ VIVAS, Inpreabogado No. 122.869.
DEMANDADO:. CARLOS ALAMEDIN GHASSAN.
MOTIVO: COBRO DE BOLIVARES-INTIMACION.
Quien suscribe luego de examinada las actas procesales pasa a pronunciarse bajo los siguientes términos:
Tal como consta al folio 24 del expediente el día 02 de junio de 2008, el Tribunal admite demanda por cobro de bolívares intimación, presentada por la abogada NATHALY CAROLINA RAMIREZ VIVAS en su carácter de apoderada judicial de la empresa mercantil INDUSTRIAS LA MORITA COMPÑAIA ANONIMA (INLAMOCA) en contra del ciudadano CARLOS ALAMEDIN HGASSAN. Siendo que en fecha 03 de junio de 2008 se libro la compulsa para la citación del demandado, la cual no logra alcanzarse, situación esta que al haber transcurrido un lapso de tiempo, mayor a los de treinta (30) días vienen a constituir las razones de hecho y de derecho por las que este TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN, DECLARA LA PERENCIÓN BREVE EN LA PRESENTE CAUSA, DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 267 ORDINAL 1 DEL CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO CIVIL. ASI SE DECIDE.
PUBLIQUESE y REGISTRESE
DADO, FIRMADO Y SELLADO EN LA SALA DEL DESPACHO DEL JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCON. EN SANTA ANA DE CORO AL PRIMER (01) DIA DEL MES DE OCTUBRE DE DOS MIL OCHO (2008) AÑOS: 196° DE LA INDEPENDENCIA Y 147° DE LA FEDERACIÓN.
EL JUEZ TEMPORAL
ABOG. EDUARDO YUGURI PRIMERA

LA SECRETARIA

Abog. DENNY CUELLO



En la misma fecha se publicó la anterior decisión siendo las 1.00.m.,previo el anuncio de Ley, quedando anotada bajo el No. 392 del Libro del Sentencias.
LA SECRETARIA,

ABOG. DENNY CUELLO