REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL EXTENSIÓN PUNTO FIJO

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Penal Segundo de Control de Punto Fijo
Punto Fijo, 7 de Enero de 2009
198º y 149º

ASUNTO PRINCIPAL : IP11-S-2003-002215
ASUNTO : IP11-S-2003-002215


Auto acordando dejar sin efecto orden de aprehensión y mantenimiento de medidas cautelares


Visto que en esta misma fecha el Destacamento Policial N° 21, Zona Policial N° 2 de la Policía del Estado Falcón pone a disposición de este Tribunal al ciudadano: MERVIN ADILIO CUETO MANZINO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N°. V- 17.310.282, por la presunta comisión del delito de: Homicidio Intencional Simple, en perjuicio del ciudadano: ALÍ ALEXANDER LÓPEZ.

Ahora bien este tribunal para decidir realiza las siguientes consideraciones:

En fecha 15 de Abril de 2004, se lleva a efecto la Audiencia Oral de presentación en la presente causa decretándosele al ciudadano anteriormente mencionado la Medidas Cautelares Sustitutivas de Libertad contenidas en el artículo 256 ordinal 3° presentación cada 8 días y 4° prohibición de salida de la península de Paraguaná.

Al revisar el Sistema Juris 2000 se refleja que las Medidas Cautelares impuestas al ciudadano este la ha venido cumpliendo cabalmente es por lo que no es procedente revocar las mismas; En consecuencia en Nombre de la republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley este Tribunal Segundo de Control Decreta la Libertad al ciudadano MERVIN A. CUETO MANZINI, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N°. V- 17.310.282, por la presunta comisión del delito de: Homicidio Intencional Simple, en perjuicio del ciudadano: ALÍ ALEXANDER LÓPEZ., dejándose constancia que se mantiene las medidas cautelares impuestas en fecha 15-04-2004. Ofíciese a los organismos competentes con la finalidad de dejar sin efecto la Orden de Aprehensión librada por este tribunal en fecha 09-03-2004.


LA JUEZ SEGUNDO DE CONTROL
ABG. SOBEIDY SANGRONIS OJEDA

LA SECRETARIA
ABG. DAYANA ROVIRA