REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO EJECUTOR DE MEDIDA DEL MUNICIPIO MIRANDA

En fecha 11/06/2009, se le da entrada a Despacho de Comisión y Decreto de Ejecución emanado del Juzgado Tercero de Primera Instancia de en lo Civil, Mercantil y del Tránsito la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, contentivo de la Ejecución Forzosa sobre cantidades liquidas de dinero pertenecientes a la parte demandada de autos; en consecuencia, este Tribunal a fin de darle fiel y estricto cumplimiento, ordena el traslado y constitución en el sitio que indique la parte interesada, el día y hora que fije este Tribunal, una vez que lo solicite el interesado, la cual se fijará mediante auto separado.-
En fecha 15/06/2009, se dicta auto, donde se le da entrada a diligencia suscrita por el Abg. Abg. Francisco A. Sangronis, donde solicita se fije oportunidad para la práctica de la medida a que se contrae las presentes actuaciones, este Tribunal provee de conformidad y ordena su traslado y constitución en el sitio que indique la parte interesada, a fin de practicar el Mandamiento de Ejecución a que se contrae el presente Despacho, fijándose para ello el día respectivo.
En fecha 17/06/2009 de levanta acta de Embargo Ejecutivo, a fin de darle fiel y estricto cumplimiento al Despacho de Ejecución emanado del Juzgado Tercero de Primera Instancia de en lo Civil, Mercantil y del Tránsito la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, librado en el Juicio por Estimación e Intimación de Honorarios Profesionales, incoado por el Abg. Francisco A. Sangronis, en contra de la Junta Administrativa de las Tierras de la Posesión de Codore o el Taparito, en la persona del ciudadano Francisco Pacheco Quiva, en su carácter de Presidente de la demandada la Junta Administrativa de las Tierras de la Posesión de Codore o el Taparito; en dicho acto, constituido este Tribunal En la sede del Banco Provincial a solicitud del Ejecutante, notificado como fue el Gerente de dicha entidad e impuesto de la misión del Tribunal, se verificó a solicitud de la Parte Actora si la Ejecutada posee cuentas bancarias y si las misma tienen fondos susceptible a embargo, informando el notificado a este Tribunal la disponibilidad en la Cuenta propiedad de la demandada de autos; en consecuencia, se procedió a Declarar el Embargo Ejecutivo sobre la cantidades de dinero líquidas contenidas en la Cuenta propiedad de la demandada y las misma fueron consignada por el Gerente, mediante Cheque de Gerencia a nombre del Demandante el Abg. Francisco Antonio Sangronis, el mismo se entregó al Ejecutante recibiéndolo conforme y se agregó copia fotostática de dicho instrumento a las presentes actuaciones. Cumplido como ha sido el presente Despacho, se ordena la remisión de las resultas del mismo al Tribunal de Origen. En esta misma fecha se remite, mediante Oficio Nº 155-2009, constante de diez (10) folios útiles, debidamente cumplida.