REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Primero de Juicio Sección Penal
Adolescentes del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón
Coro, 3 de Marzo de 2010
199º y 151º
ASUNTO PRINCIPAL : IP01-D-2008-000104
ASUNTO : IP01-D-2008-000104

RESOLUCION ORDENANDO ORDEN DE CAPTURA
Re visado como ha sido el presente asunto observa este Tribunal que desde la fecha 28 de julio de 2009 fue decretada orden de Ubicación al Adolescente IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 65 DE LA LOPNA venezolano titular de la cedula de identidad Nº 23.588.082 nacido en fecha 15 de Agosto de 1994 y domiciliado en el Sector San José calle Altamira con Venezuela hijo de Rolando Ferrer y Maria Pérez, dicha orden de ubicación fue ratificada en fechas 29 de Octubre del 2009, y en razón de lo que establece el Articulo 5 del Código 0rganico Procesal Penal que establece:
“Los Jueces Cumplirán y harán cumplir las sentencias y autos dictados en el ejercicio de a sus atribuciones legales.
Parar el mejor cumplimiento de las funciones de los jueces y Tribunales, las demás autoridades de la Republica están obligadas a prestarle la colaboración que requieren……………..” Aplicado por remisión expresa del articulo 537 de la Ley Orgánica para la Protección deL Niño y del Adolescente Este Juzgado Primero de Control Administrando Justicia y por Autoridad de la Ley ordena de conformidad con el articulo 617 de Ley Orgánica para la Protección deL Niño y del Adolescente ordena la Captura del adolescentes de autos, en consecuencia a lo antes expuesto y por cuanto se hace necesaria la comparecencia del precitado adolescente a los actos procesales, a los fines de constituir el Tribunal Mixto para su Juzgamiento, en aras de garantizar, la Celeridad Procesal y el debido proceso así como la Tutela Judicial efectiva, principios estos que deben observarse en todo procedimiento de índole judicial y mas aun en el proceso adolescencial y en atención a que los órganos de policías del Estado no han podido Ubicar al adolescente antes Identificado, este Tribunal Único en Funciones de Juicio del Sistema de Responsabilidad Penal del Adolescente del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón con sede en la Ciudad de Santa Ana de Coro, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, decreta PRIMERO: Ordena la orden de captura librada en contra de la persona del ciudadano IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 65 DE LA LOPNA venezolano titular de la cedula de identidad Nº 23.588.082 nacido en fecha 15 de Agosto de 1994 y domiciliado en el Sector San José calle Altamira con Venezuela hijo de Rolando Ferrer y Maria Pérez a quien se le sigue procedimiento Penal por la supuesta comisión del Delito de ROBO de vehiculo AGRAVADO, y Ocultamiento de Armas de Fuego contenidos en el Articulo 04 de la ley sobre el hurto y robo de vehiculo automotores, y sancionado en el articulo 628 parágrafo segundo literal “a” de la Ley Orgánica Para la Protección del Niño y del Adolescente y el articulo 277 del código Penal Venezolano SEGUNDO: Se ordena librar la correspondiente orden de captura del precitado Joven a todos los Órganos de policía del Estado Falcón, quienes deberán Tramitar la referida Orden a nivel Nacional y que una vez capturado el Joven en cuestión sea conducido con el debido respeto de sus derechos Constitucionales, a la Casa de Formación Integral Para Varones Ubicada en la Urbanización Independencia de esta cuidad de Coro a la orden de este tribunal, informando a este despacho la reclusión del adolescente todo de conformidad a lo establecido en el articulo 617 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del adolescente
TERCERO: Ofíciese a los diferentes cuerpos de seguridad de la Ciudad del Estado Falcón. Cúmplase. Publíquese y Regístrese.

La Juez titular de Juicio Secretaria de Sala
Sección Penal Adolescente
Abg. Sobeidy Sangronis Ojeda
Abg. Enialina Ruiz de Flores