REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, DEL TRÁNSITO Y DEL TRABAJO

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO FALCON.

PARTE ACTORA NELLY ZARRAGA Venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de identidad personal Nº V-7.473.905 de este domicilio.
ABOGADO ASISTENTE DE LA PARTE ACTORA: ALEXANDER JOSE LOYO OLIVARE INPREABOGADO NRO: 61.550
PARTE DEMANDADA RITA OLLARVES SIVADA y SORILAINE OLLARVES MARTINEZ venezolanas, mayores de edad, titulares de la cedula de identidad Nros 19.218.448 y 13.723.585.
MOTIVO: ACCION MERO DECLARATIVA
En fecha 15 de octubre es presentada demanda de Acción Mero Declarativa incoada por la ciudadana NELLY ZARRAGA contra las ciudadanas Zuleima Coromoto Marín y ALEISA NAMIAS asistida por el abogado ALEXANDER LOYO OLIVERA para su distribución.
Consta de autos que en fecha en fecha 19 de octubre de 2010 se le admite la presente demanda de ACCION MERO DECLARATIVA, y se ordena librar Edicto a los herederos Desconocidos, en la misma fecha se libro edicto.
En fecha 26 de octubre comparece la ciudadana NELLY ZARRAGA asistida por el abogado ALEXANDER LOYO IPSA Nº 61.550.
En fecha 28 de octubre se provee la diligencia de fecha 26 de octubre de 2010, donde solicita copias certificadas de conformidad con el artículo 112 del Código de Procedimiento Civil.
En fecha 16 de noviembre de dos mil diez (2010) este tribunal pasa a pronunciarse mediante auto que de conformidad con el articulo 310 del Código de Procedimiento Civil. Se revoca por contrario imperio el auto de admisión de fecha 16 de octubre de 2010, y se acuerda mediante auto separado admitir la presente demanda. En esta misma fecha se le da entrada a la presente demanda y ordena citar a las ciudadana RITA OLLARVES SIVADA y SORILAINE OLLARVES MARTINEZ venezolanas, mayores de edad, titulares de la cedula de identidad Nros 19.218.448 y 13.723.585 en esta misma fecha se libro Edicto a los Herederos Desconocidos
Al respecto, nos encontramos que a la presente fecha ha transcurrido de manera harta suficientemente un lapso de tiempo de dos (2) meses, sin que el actor le haya conferido el necesario impulso procesal para alcanzar la finalidad de la citación. Es por lo que de conformidad con lo preceptuado en el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, Ordinal 1ero, viene a constituir las razones de hecho y de derecho por las que éste TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA LA PERENCIÓN BREVE en la presente causa.
PUBLIQUESE Y REGISTRESE.
Dado, firmado y sellado en la Sala del Despacho del Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, en Santa Ana de Coro, a los veinticuatro (26 ) días del mes de Enero del año dos mil Once (2011)
EL JUEZ TEMPORAL:

ABG: EDUARDO YUGURI PRIMERA
LA SECRETARIA:

ABG. DENNY CUELLO.
En la misma fecha se público la anterior decisión, siendo la 9 .00 AM., previo el anuncio de Ley, quedando anotada bajo el Nº 006 en el libro de sentencias. Conste.
LA SECRETARIA:

ABG. DENNY CUELLO.