REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO EJECUTOR DE MEDIDA DEL MUNICIPIO MIRANDA

En fecha 13/06/2012 se dicta auto dandole entrada a el Despacho, emanado del Juzgado Segundo del Municipio Miranda de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, anexo constante de 12 folios útiles, copia certificada de la Solicitud y del Auto de Admisión, relacionada con la solicitud de INSPECCIÓN JUDICIAL distinguida con el Nº 101-2012, llevado por ese Juzgado, formulada por el ciudadano VIRGILIO LEIDENZ R., asistido por el Abg. NINO M. GOMEZ R., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 120.912, y en él exhorta a este Ejecutor a realizar la referida Inspección Judicial en los términos bajo los cuales se Admitió dicha Solicitud. Para su fiel y estricto cumplimiento se ordenará el traslado y constitución del Tribunal para la práctica de la Inspección Judicial, una vez que la parte interesada así lo solicite, la cual se fijará mediante auto separado.
En fecha 26/06/2012 se dicta auto proveyendo la diligencia y pedimento contenido, suscrita por la Abg. NINO M. GOMEZ R., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 120.912, actuando con el carácter que consta en autos, constante de un (01) folio útil. Agréguese a los autos.-
En virtud de la solicitud formulada, este Tribunal provee de conformidad, y ordena su traslado y constitución en la siguiente dirección: EN LA SEDE DE LA DIRECCIÓN DE CATASTRO E INQUILINATO DE LA ALCALDÍA BOLIVARIANA DE DEL MUNICIPIO MIRANDA DEL ESTADO FALCÓN, a fin de darle cumplimiento a la Inspección Judicial conferida a este Tribunal Ejecutor de Medidas, fijándose para ello el día 12/07/2012, a las 09:00 a.m.
En fecha 16/07/2012 se dicta auto proveyendo diligencia y pedimento contenido, suscrita por el Abg. NINO M. GOMEZ R., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 120.912, constante de un (01) folio útil.
En virtud de la solicitud formulada, este Tribunal provee de conformidad, y ordena su traslado y constitución en la siguiente dirección: PLAZA ACUÁTICA PARQUE DE AGUA, UBICADO EN LA AVENIDA JOSEFA CAMEJO CON CALLE TOLEDO DE ESTA CIUDAD SANTA ANA DE CORO MUNICIPIO MIRANDA ESTADO FALCÓN, a fin de darle cumplimiento a la Inspección Judicial conferida a este Tribunal Ejecutor de Medidas, fijándose para ello el día 01/08/2012, a las 09:00 a.m. Se designa como Perito Avaluador al ciudadano Ing. Alirio L. Puche N.-
En fecha 01/08/2012 se trasladó y constituyó, esta Jueza previa habilitación del tiempo necesario, con el abogado NINO GOMEZ, venezolano, mayor de edad, inscrito en el inpreabogado bajo el N° 120.912, con la finalidad de darle cumplimiento a la evacuación de la INSPECCIÓN JUDICIAL, presentada por ante el Juzgado Segundo del Municipio Miranda de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, por el ciudadano VIRGILIO LEIDENZ RIVERO, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V-5.073.134, debidamente asistido por el abogado NINO GOMEZ, ya identificado. Acto seguido, este Juzgado de conformidad con el petitorio del solicitante, se trasladó a la siguiente dirección: Plaza Acuática Parque de Agua, Ubicado en la Avenida Josefa Camejo con Calle Toledo, alinderado de la siguiente manera, NORTE: Pista del Aeropuerto José Leonardo Chirinos; SUR: Avenida Josefa Camejo; ESTE: Terreno Municipal; OESTE: Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos, de esta ciudad de Santa Ana de Coro, Estado Falcón. En este estado este Tribunal Ejecutor de Medidas, procedió a designar como Experto Avaluador al ciudadano Ing. ALIRIO L. PUCHE N., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número V- 1.056.220, quien estando presente y tomado el juramento de ley, jura cumplir fielmente con los deberes inherentes al cargo para el cual ha sido designado; a los fines de dejar constancia, a través de la colaboración de sus conocimientos como experto, sobre los particulares solicitados en dicha Inspección Judicial. Asimismo se procede a identificar la cámara con la cual el experto tomará las fotografías solicitadas en la presente inspección y que posee las siguientes características: Marca: HP, Modelo: Photosmart R927. Encontrándose este Tribunal constituido en dicha dirección, se procedió a notificar de la misión del Tribunal, previa lectura del Despacho de Exhorto por la Jueza Ejecutora de Medidas al ciudadano VIRGILIO LEIDENZ RIVERO, venezolano, mayor de edad, casado, titular de la cedula de identidad N° V-5.073.134. Seguidamente, este Órgano Jurisdiccional procedio a dejar constancia de los hechos solicitados en esta Inspección. El experto tomo fotografias del sitio inspeccionado.