REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, DEL TRÁNSITO Y DEL TRABAJO

REPUBLICA BOLIVARIANA
DE VENEZUELA
JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO FALCON.


EXP NO. 9556
PARTE ACTORA: RICARDO JOSE ROJAS VERA, Venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de identidad personal Nº V- 6.277.447, de este domicilio.
ABOGADO ASISTENTE: WILMAN ANTONIO CASTRO MOCIZO, Inpreabogado No.85.729.
PARTE DEMANDADA: DARWIN ARTURO PIÑA SECO Venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de identidad personal Nº V-16.519.857, de este domicilio y LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO ZAMORA DEL ESTADO FALCON.
MOTIVO: DAÑOS Y PERJUICIOS Y LUCRO CESANTE PROVENIENTES DE ACCIDENTE DE TRANSITO.
De una revisión minuciosa de las actas procesales se evidencia que en fecha 31/05/2012, este tribunal solicito al apoderado judicial de la parte actora Abogado WILMAN ANTONIO CASTRO MOCIZO, suministrara la dirección correcta del demandado ciudadano DARWIN ARTURO PIÑA SECO, a los efectos de su citación, y en virtud de que hasta la presente fecha no le ha dado impulso procesal a la presente causa, verificándose que han transcurrido un lapso de tiempo mayor al de los 6 meses, circunstancia esta que conlleva a quien juzga de conformidad con el artículo 267 del Código de Procedimiento, ordinal 3, a declarar la perención breve en la presente causa. En consecuencia, este TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA LA PERENCIÓN ANUAL. ASI SE DECIDE.
PUBLIQUESE Y REGISTRESE.
Dado, firmado y sellado en la Sala del Despacho del Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito y del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, en Santa Ana de Coro, diez (10) días del mes de diciembre del año dos mil diez (2.010).
EL JUEZ TEMPORAL:

ABG: EDUARDO YUGURI PRIMERA.
LA SECRETARIA :

ABG. DENNY CUELLO.

En la misma fecha se público la anterior decisión, siendo la 10.00 a.m., previo el anuncio de Ley, quedando anotada bajo el Nº. 354 en el libro de sentencias. Conste.
LA SECRETARIA :

ABG. DENNY CUELLO.