REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del estado Falcón, extensión Punto Fijo
Punto Fijo, dos de febrero de dos mil doce
201º y 152º

ASUNTO: IP31-J-2012-000001

PARTE NARRATIVA
Vista la aceptación y Juramentación efectuada por ante este Tribunal Segundo de Primera Instancia en Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del estado Falcón, extensión Fijo, por el ciudadano RAUL GREGORIO URBINA MARTINEZ, titular de la cédula de identidad Nº V-14.167.746, para ejercer el cargo de curador AD-HOC, sobre los adolescentes (Se omiten nombres conforme al artículo 65 de la LOPNNA), hijos de los ciudadanos JOSE NAPOLEÓN URBINA MARTINEZ y NORIS YOLANDA BRACHO MARTINEZ, titulares de la cédulas de identidad Nº V-12.496.037 y V-9.806.410, respectivamente.

PARTE MOTIVA
En razón de que el ciudadano JOSE NAPOLEÓN URBINA MARTINEZ, anteriormente identificado, contraerá nuevas nupcias, se nombrara curador AD-HOC, a la ciudadana MAGBIS SARAHI OLLARVES DAVILA, titular de la cédula de identidad Nº V-10.968.225, y lleno como están los requisitos exigidos por la Ley.

PARTE DISPOSITIVA DEL FALLO
Este Tribunal Segundo de Primera Instancia en Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del estado Falcón, extensión Fijo, Administrando Justicia en el nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de Ley DISCIERNE, el cargo de CURADOR AD-HOC, en la persona del ciudadano RAUL GREGORIO URBINA MARTINEZ, titular de la cédula de identidad Nº V-14.167.746, a fin de que lo ejerza, sobre los adolescentes (Se omiten nombres conforme al artículo 65 de la LOPNNA).
Expídase por secretaria copias certificadas por triplicado del presente discernimiento y entréguese a la parte interesada, a los fines de su publicación en la prensa y en su protocolización en la oficina de Registro Subalterno.-
Publíquese y Regístrese.
Dado, sellado y firmado en el despacho del Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución, a los dos (02) días del mes de febrero de 2012.



DR. FREDDYS MEDINA CHACON
JUEZ SEGUNDO DEL TRIBUNAL PRIMERO
DE MEDIACIÓN, SUSTANCIACIÓN Y EJECUCIÓN




EL SECRETARIO
ABG. IGNACIO HIDALGO RUIZ

En esta misma fecha, siendo 02:00 p.m. se dicto y se publico la presente sentencia.


EL SECRETARIO
ABG. IGNACIO HIDALGO RUIZ