REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. JUZGADO EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS BUCHIVACOA, DABAJURO Y MAUROA. CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO FALCON.
DABAJURO: 15 DE MARZO DEL 2012.
AÑOS: 201° Y 153°
Por recibido oficio 114-2012 de fecha 07 de Marzo del 2012, procedente del Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen y del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, relacionado con Notificación, constantes de seis (06) folios útiles. Librada en el juicio que por ACCIDENTE DE TRABAJO, tiene incoado el Ciudadano FRANCISCO JOSE OLIVERA OLIVERA, titular de la cedula de identidad numero: V-10.701.287 contra el Ciudadano OMAR JOSE ORIA LEAL, titular de la cedula de identidad numero: 5.323.972. Désele entrada. Y por cuanto este Tribunal observa que no tiene competencia para cumplir la comisión, por tratarse de practica de notificación, acuerda remitir la comisión al Juzgado de los Municipios Buchivacoa y Dabajuro, Circunscripción Judicial del Estado Falcón, con sede en Capatarida,que es el competente a los fines de que cumpla con lo ordenado por el tribunal comitente. Una vez cumplida la comisión deberá remitirla al Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen y del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón. Remítase con oficio la comisión al Tribunal de los Municipios Buchivacoa y Dabajuro. Circunscripción Judicial del Estado Falcón. Capatarida. La Jueza titular.
Abg.: Magleni G. de Piña.
La secretaria Titular
Abg. Teodora Borregales P.
Nota: Con esta misma fecha se le dio entrada bajo el numero: 112-2012, y se remitió constante de siete (07) folios útiles con oficio N° 4520-09-2012 al Juzgado de los Municipios Buchivacoa y Dabajuro, Circunscripción Judicial del Estado Falcón, Capatarida.
La Secretaria Titular
Abg. Teodora Borregales
|