REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO EJECUTOR DE MEDIDA DEL MUNICIPIO MIRANDA
En fecha 04/05/2012 se dicta auto dandole entrada a Despacho, emanado del Juzgado Primero del Municipio Miranda de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, librado en el Juicio por COBRO DE BOLIVARES; seguido por la Abogado MARÍA ISABEL HERNANDEZ, inscrita en el inpreabogado N° 154.418, Apoderada Judicial del ciudadano ORLANDO ANTONIO PALENCIA y en el que se Decretó Medida de Embargo Preventivo, sobre bienes muebles propiedad de la parte demandada. Para su fiel y estricto cumplimiento, se ordenará el traslado y constitución del Tribunal para la práctica de la Medida, una vez que la parte interesada así lo solicite, la cual se fijará mediante auto separado.
En fecha 26/06/2012 se dicta auto mediante el cual este Tribunal Ejecutor de Medidas acuerda conceder nueva oportunidad para la práctica de la Medida, fijada para el día 27/06/2012, en virtud de que la Jueza de este Tribunal estaba de permiso por el fallecimiento de su Señora Madre, lo que dio origen a que se corrieran todas las medidas, en el mismo orden en que estaban de acuerdo a la disponibilidad en la agenda interna del Tribunal; en consecuencia, se le fija nueva oportunidad para el día acordado en autos a las 09:00 a.m. así mismo se ordena librar Boleta de Notificación a los Auxiliares de Justicia designados en fecha 19/06/2012.
En fecha 23/10/2012 se dicta auto Por cuanto este Tribunal observa que han transcurrido treinta (30) días hábiles de inactividad sin que la parte interesada dé impulso al cumplimiento del presente Despacho, contándose desde su última actuación de fecha 13/06/2012, y como quiera que durante ese tiempo no fue movilizado por la parte interesada; en consecuencia, se ordena su remisión en el estado en que se encuentra, al Tribunal de Origen. En la misma fecha se libro oficio Nro. 276/2012 remitiendola constante de 16 folios utiles sin cumplir por responsabilidad de las partes.