REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. JUZGADO EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS BUCHIVACOA, DABAJURO Y MAUROA. CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO FALCON.
DABAJURO: 01 DE OCTUBRE DEL 2012.
AÑOS: 202° Y 153°

Por recibido oficio 598-2012 de fecha 10 de Agosto del 2012, procedente del Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen y del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, relacionado con Notificación, constantes de diez (10) folios útiles. Librada en el juicio que por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS BENEFICIOS LABORALES, tiene incoado la Ciudadana HOHEMI ANTONIA RANGEL CALDERA contra el COMERCIAL XING LI, en la persona del Ciudadano YIQUING MO, quien funge como Presidente y Propietario. Désele entrada. Y por cuanto este Tribunal observa que no tiene competencia para cumplir la comisión, por tratarse de practica de notificación, acuerda remitir la comisión al Juzgado de los Municipios Buchivacoa y Dabajuro, Circunscripción Judicial del Estado Falcón, con sede en Capatarida, que es el competente a los fines de que cumpla con lo ordenado por el Tribunal Comitente. Una vez cumplida la comisión deberá remitirla al Tribunal Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen y del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón. Remítase con oficio la comisión al Tribunal de los Municipios Buchivacoa y Dabajuro. Circunscripción Judicial del Estado Falcón. Capatarida.
La Jueza Titular.
Abg.: Magleni G. de Piña.
La secretaria Titular
Abg. Teodora Borregales P.
Nota: Con esta misma fecha se le dio entrada bajo el numero: 118-2012, y se remitió constante de once (11) folios útiles con oficio N° 4520-60-2012 al Juzgado de los Municipios Buchivacoa y Dabajuro, circunscripción Judicial del Estado Falcón, Capatarida.
La Secretaria Titular

Abg. Teodora Borregales