REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO EJECUTOR DE MEDIDA DEL MUNICIPIO MIRANDA
En fecha 24/04/2012 se dicta auto mediante el cual se le da entrada a Despacho, emanado del Juzgado Primero de Municipio de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, librado en el Juicio por COBRO DE BOLIVARES; seguido por GONZALO FLOREZ GUTIERREZ, en contra de la ciudadana MARBELIS CASTRO DE GALICIA y en el que se Decretó Medida Ejecutiva de Embargo sobre bienes propiedad de la demandada, que no exceda de la cantidad de (46.136.20), cantidad esta que comprende el doble de la suma de VEINTITRES MIL SESENTA Y OCHO BOLIVARES CON DIEZ CENTIMOS (23.068.10), por la cual se sigue la Ejecución. Y si la Ejecución del mandamiento recae sobre suma de dinero, no debe exceder de la cantidad de (23.068.10). Para su fiel y estricto cumplimiento, se ordenará el traslado y constitución del Tribunal para la práctica de la Medida, una vez que la parte interesada así lo solicite, la cual se fijará mediante auto separado.
En fecha 20/09/2012 se dicta auto Por cuanto este Tribunal observa que han transcurrido noventa (90) días continuos de inactividad sin que la parte interesada dé impulso al cumplimiento del presente Despacho, contándose desde el auto de entrada de fecha 24/04/2012, y como quiera que durante ese tiempo no fue movilizado por la parte interesada; en consecuencia, se ordena su remisión en el estado en que se encuentra, al Tribunal de Origen.
En la misma fecha se libro oficio Nro. 242=2012 remitiendola constante de 4 folios utiles, sin cumplir por responsabilidad de las partes.