REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO EJECUTOR DE MEDIDA DEL MUNICIPIO MIRANDA
En fecha 27/02/2013 se dicta auto dandole entrada a el Mandamiento de Ejecución, emanado del Juzgado Primero del Municipio Miranda de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, constante de 01 folio útil, llevado por ese Tribunal, librado en el Juicio por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, intentado por el Abg. HAROLD CONTRERA A., inscrito en el Instituto de Previsión del Abogado bajo el N° 23.694, y otros plenamente identificados en el mismo, actuando con el carácter de Apoderados Judiciales de la FIRMA MERCANTIL CRU-MAR, C.A., en contra de la FIRMA MERCANTIL MARCOR SUPPLY, C.A., en su condición de deudora y el ciudadano ERNESTO TADEO MARTÍNEZ A., en su condición de fiador solidario y principal pagador; y en el que se Decreto Medida de Embargo Ejecutiva sobre bienes muebles e inmuebles propiedad de la parte demandada de autos. Para su fiel y estricto cumplimiento; se ordenará el traslado y constitución del Tribunal para la práctica de la Medida, una vez que la parte interesada así lo solicite, la cual se fijará mediante auto separado.
En fecha 03/06/2013 se dicta auto Por cuanto este Tribunal observa que han transcurrido noventa (90) días continuos de inactividad sin que la parte interesada dé impulso al cumplimiento del presente Despacho, contándose desde el auto de entrada de fecha 27/02/2013, y como quiera que durante ese tiempo no fue movilizado por la parte interesada; en consecuencia, se ordena su remisión en el estado en que se encuentra, al Tribunal de Origen.
En la misma fecha tal como se ordenó, se remitió mediante oficio Nº 150-2013, constante de 04 folios,; sin cumplir, por falta de impulso procesal .-