REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CORTE DE APELACIONES
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón
Coro, 20 de Enero de 2014
203º y 154º
ASUNTO PRINCIPAL : IP01-C-2014-000001
ASUNTO : IP01-C-2014-000001
AUTO ORDENANDO DAR TRÁMITE A COMISIÓN
En fecha 08 de Enero de 2014, se recibió por intermedio de la Unidad de Recepción de Documentos de este Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, la comisión conferida por la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, a través de la cual solicitan a esta Sala la imposición personal a los ciudadanos CESAR JULIO ZAMBRANO COLINA Y YONNY MICHAEL SIERRA CARDOZO, sin mayor identificación, y quienes se encuentran recluidos en la Comunidad Penitenciaria de Coro, de la decisión dictada por ese Tribunal Colegiado, en fecha 21 de mayo de 2013, que declaró sin lugar el recurso de apelación presentado por la Defensora Pública Quinta adscrita a la Unidad de Defensa Pública del estado Zulia, Delegación Cabimas, BELKIS MARIBEL GONZÁLEZ COLINA, actuando en su carácter de defensa del acusado CÉSAR JULIO ZAMBRANO SIERRA, y por el Abogado RAFAEL SIERRA con el carácter de defensor Privado del acusado YONNY MICHAEL SIERRA CARDOZO, respectivamente, en contra de la sentencia N° IJ-003-13, publicada por el Juzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, extensión Cabimas, en fecha 24 de enero de 2013, mediante la cual CONDENÓ a los referidos acusados, a cumplir una pena de QUINCE (15) AÑOS DE PRESIDIO, más las penas accesorias de ley, por la comisión del delito de HOMICIDIO CALIFICADO POR MOTIVOS FÚTILES, previsto y sancionado en el artículo 406° deI Código Penal ordinal 1°, perpetrado en perjuicio del ciudadano quien en vida respondiera al nombre de FRANKLIN ANTONIO YANEZ BECERRIT.
En virtud de ello, este Tribunal colegiado procede a darle el trámite correspondiente, y en consecuencia, se ordena trasladar a la Sala de Audiencias de esta Corte de Apelaciones a los ciudadanos CESAR JULIO ZAMBRANO COLINA Y YONNY MICHAEL SIERRA CARDOZO, a los fines de imponerlos personalmente de la aludida decisión y, una vez cumplida dicha comisión, sea remitida a dicha Instancia Judicial Superior con sus resultas. Se fija el día miércoles 29 de Enero de 2014, a las 02:30 de la tarde, el acto de imposición. Líbrese boleta de traslado al Director de la Comunidad Penitenciaria de Coro. Cúmplase.
Dada, Firmada y sellada en la Sala de Audiencia de la Corte de Apelaciones a los veinte (20) días del mes de enero de dos mil catorce (2014). Años, 203° de la Independencia y 154°de la Federación.-
MORELA FERRER BARBOZA
JUEZA Y PRESIDENTA
GLENDA OVIEDO RANGEL
JUEZA TITULAR RITA CACERES
JUEZA SUPLENTE Y PONENTE
JENNY OVIOL RIVERO
LA SECRETARIA
En la misma se cumplió lo ordenado
La Secretaria
Resolución No. IG012014000035