REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO, DEL TRÁNSITO Y DEL TRABAJO
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO FALCON.
SANTA ANA DE CORO: CINCO (05) DE JUNIO DE DOS MIL CATORCE (2014)
AÑOS: 205º Y 155º
En cuanto a la solicitud de Medida Cautelar Innominada, realizada en fecha treinta (30) de mayo de 2014, por la parte actora, vencedora en el procedimiento de Amparo Constitucional, que riela al presente expediente. Este Tribunal pasa a significar que la medida cautelar atípica requerida, resulta en etapa de ejecución de sentencia a todas luces improcedente, aunado al hecho que al no existir incidencia en el Procedimiento de Amparo Constitucional su tramitación resultaría contraria a los mas elementales principios constitucionales y procesales, previstos en el ordenamiento jurídico; y por ultimo es importante recordar al solicitante que el momento procesal idóneo para su requerimiento resulta ser conjuntamente en el escrito libelar contentivo de la pretensión amparil. En tal sentido, la cautela a que hace mención el ciudadano Nelson Antonio García bajo la debida asistencia jurídica en fecha 30 de mayo de 2014, resulta IMPROCEDENTE.-
EL JUEZ TEMPORAL
ABG. EDUARDO YUGURI PRIMERA.
LA SECRETARIA TIT:
ABG. DENNY CUELLO
NOTA: En la misma fecha se publicó la anterior decisión, siendo las 2:30 p.m, previo el anuncio de ley, quedando anotado bajo el Nº057, en el libro de Sentencias. Conste.
LA SECRETARIA TIT.