REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón
Coro, 21 de Junio de 2016
206º y 157º

ASUNTO PRINCIPAL : IP01-R-2016-000117
ASUNTO : IP01-R-2016-000117

JUEZ PONENTE: RHONALD DAVID JAIME RAMIREZ

Visto el recurso de apelación interpuesto el 07/04/2016 por el Abogado ALEXANDER GONZALEZ, Inscrito en la Previsión Social de Abogado bajo el numero 96.467, en su condición de Defensor Privado del ciudadano LEWIS JESUS DIAZ HERNADEZ, Titular de la Cedula de Identidad N° 20.253.382, contra la decisión dictada en fecha 02 de Abril 2016, por la Abogada Lucibel Lugo, en su condición de Jueza del Tribunal Segundo de Primera Instancia en Función de Control de este Circuito Judicial Penal, Extensión Punto Fijo, mediante la cual, Decreto la MEDIDA JUDICIAL DE PRIVACIÓN DE LIBERTAD de conformidad en los artículos 236, 237 y 238 del Código Orgánico Procesal Penal al referido ciudadano ante mencionado, por la presunta comisión de los delitos de TRAFICO Y COMERCIO ILICITO DE RECURSOS O MATERIALES ESTRATEGICOS Y USO DE ADOLESCENTE PARA DELINQUIR, previsto y sancionado en el articulo 34 de la ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo y el delito de USO DE ADOLESCENTE PARA DELINQUIR, previsto y sancionado en el articulo 264 para la protección de niños, niñas y adolescentes.

En fecha 16 de Junio de 2016, se dio estrada a esta Corte de Apelaciones al presente asunto, designado como ponente al Juez quien con tal carácter suscribe la presente decisión.

De manera que, al haber sido interpuesto el recurso de apelación ante el Tribunal que dictó el fallo en el término que establece el artículo 440 del Código Orgánico Procesal Penal, y no está comprendido en ninguna de las causales de inadmisibilidad determinadas en el artículo 428 eiusdem, esta Corte de Apelaciones lo ADMITE y acuerda resolver sobre la procedencia de la cuestión planteada conforme a lo previsto en el artículo 442 ibidem.
Las Jueces y el Juez de la Corte,


Abg. CARMEN ZABALETA
Jueza Provisoria Presidenta



Abg. RHONALD JAIME RAMÍREZ Abg. GLENDA ZULAY OVIEDO RANGEL
Provisorio y Ponente Juez Titular



Abogada JENNY OVIOL
La Secretaria


RESOLUCION: IG012016000383