REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Primero de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón
Coro, 1 de Noviembre de 2017
207º y 158º
ASUNTO PRINCIPAL : IP01-P-2016-000981
ASUNTO : IP01-P-2016-000981
EJECUTORIEDAD Y CÓMPUTO DE LA PENA.
Recibidas las presentes actuaciones provenientes del Tribunal tercero de primera instancia en funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, en virtud de la sentencia condenatoria dictada y declarada firme mediante la cual condenó al ciudadano DANILO DANIEL GONZALEZ CARDOZO, venezolano, de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 16.790.191, de 20 años de edad, fecha de nacimiento: 08/12/1995, oficio: chofer de camiones, grado de instrucción: 2° año de bachillerato, dirección: Sabana Larga, calle 8, Municipio Colina, estado Falcón; actualmente recluido en POLIFALCÓN, condenado a OCHO (08) AÑOS y SEIS (06) MESES DE PRISIÓN mas las penas accesorias establecidas en el artículo 16 del código penal por la presunta comisión de los delitos de ROBO AGRAVADO, previsto y sancionado en el Artículo 458 y USO DE FASCIMIL, previsto y sancionado en el articulo 114 de la Ley para el desarme y control de Armas y Municiones
Se aprecia del expediente que el penado fue detenido por primera y única vez el día 24 de febrero de 2016, manteniéndose privado de libertad hasta la fecha de hoy, por lo que ha estado bajo cumplimiento de pena durante UN (01) AÑO , OCHO (08) MESES y SIETE (07) DÍAS. Cumple la pena para la fecha 24 de agosto de 2024. Opta por destacamento de trabajo para la fecha 24 de mayo de 2020. Opta por régimen abierto para la fecha 08 de noviembre de 2021. Opta por Libertad condicional en fecha08 de septiembre de 2022. Opta por confinamiento en igual fecha.
DISPOSITIVA.
En nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, este Tribunal Primero de Ejecución de la Circunscripción Judicial Penal del estado Falcón DECRETA LA EJECUTORIEDAD DE LA SENTENCIA CONDENATORIA en contra de DANILO DANIEL GONZALEZ CARDOZO, venezolano, de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 16.790.191, de 20 años de edad, fecha de nacimiento: 08/12/1995, oficio: chofer de camiones, grado de instrucción: 2° año de bachillerato, dirección: Sabana Larga, calle 8, Municipio Colina, estado Falcón; actualmente recluido en POLIFALCÓN. Regístrese, déjese copia de la presente decisión. Notifíquese a las partes. Trasládese el tribunal al retén policial de esta ciudad a fines de la imposición del presente auto. Ofíciese. Cúmplase.
EL JUEZ
ALFREDO ANTONIO CAMPOS LOAIZA
LA SECRETARIA
OLIVIA BONARDE SUAREZ
|