REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO MIRANDA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO FALCON
Santa Ana de Coro; SEIS (06) de FEBRERO de 2.018
Años: 207º y 158º
VISTOS
EXPEDIENTE: 1980


SOLICITANTE:
EIGLIN SCARLATH OLIVEROS MORLES, venezolano (a), mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 15.628.234, domiciliado en esta ciudad de Santa Ana de Coro Municipio Miranda del Estado Falcón.

APODERADO JUDICIAL JAIME JESUS CHIRINO DAVALILLO, Inpreabogado Nro. 191.970.
MOTIVO: RECTFICACIÓN DE ACTA DE MATRIMONIO
Se inicia la presente mediante solicitud presentada para su distribución en fecha 08/11/2017, correspondió a este Tribunal, presentada por el (la) ciudadano: EIGLIN SCARLATH OLIVEROS MORLES, venezolano (a), mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 15.628.234, domiciliado en esta ciudad de Santa Ana de Coro Municipio Miranda del Estado Falcó. Debidamente asistido por el (la) abogado (a) en ejercicio JAIME JESUS CHIRINO DAVALILLO, Inpreabogado Nro. 191.970; de este mismo domicilio; mediante el cual solicita se ordene la Rectificación de su acta de MATRIMONIO, identificada con el Nº 145, correspondiente al año 2.001, de los asientos llevados por ante el REGISTRO CIVIL DELMUNICIPIO MIRANDA DEL ESTADO FALCON.
Ahora bien expone el solicitante lo siguiente:
Señala el (la) solicitante de autos que “…..que el funcionario redactor al momento de su redacción COMETIO EL ERROR de identificar a la solicitante de la siguiente manera: EIGLIN SCARLETH OLIVEROS MORLES siendo lo correcto EIGLIN SCARLATH OLIVEROS MORLES, tal y como consta en la copia de la cédula de identidad, y acta de NACIMIENTO emitida por el Registro Municipal del Estado Falcón consignada al efecto.
Ahora bien, del análisis realizado a los documentos anexos que se acompañan a la presente solicitud, este Tribunal pudo constatar el error en que incurrió el funcionario redactor. En consecuencia, este JUZGADO SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN, Impartiendo Justicia, EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LEY, DECLARA: PRIMERO: CON LUGAR la solicitud de Rectificación de Acta de MATRIMONIO presentada por el (la) ciudadano (a): EIGLIN SCARLATH OLIVEROS MORLES, venezolano (a), mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V- 15.628.234, domiciliado en esta ciudad de Santa Ana de Coro Municipio Miranda del Estado Falcón, ddebidamente asistido por el (la) abogado (a) en ejercicio JAIME JESUS CHIRINO DAVALILLO, Inpreabogado Nro. 191.970, de este mismo domicilio, la cual se encuentra en los Registros de MATRIMONIO signada con el Nro. 145, correspondiente al año 2.001, de los asientos llevados por ante el REGISTRO CIVIL DEL MUNICIPIO MIRANDA DEL ESTADO FALCON.
SEGUNDO: Se ordena a la Comisión de Registro Civil del estado Falcón, a rectificar el acta de Matrimonio signada bajo el Nro. Nro. 145, correspondiente al año 2.001, pertenecientes a los ciudadanos: ALBERTO RAFAEL GARCIA TREMONT Y EIGLIN SCARLATH OLIVEROS MORLES; en relación donde dice EIGLIN SCARLETH OLIVEROS MORLES, debe decir y que es lo correcto EIGLIN SCARLATH OLIVEROS MORLES, tal y como consta en la copia de la cédula de identidad y acta de nacimiento consignada al efecto.
TERCERO: Líbrese copia certificada del presente fallo, a los fines de que se estampe la respectiva nota marginal de conformidad con lo pautado en el artículo 506 del Código Civil. CUARTO: Déjese copia certificada del presente fallo en el archivo del Tribunal.-
PUBLIQUESE Y REGISTRESE.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del JUZGADO SEGUNDO DE MUNICIPIO MIRANDA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCON EN SANTA ANA DE CORO, A LOS SEIS (06) DIAS DEL MES DE FEBRERO DE DOS MIL DIECIOCHO (2018). AÑOS: 207 DE LA INDEPENDENCIA Y 158 DE LA FEDERACION.
La Juez, La Secretaria Accidental
Abg. ZENAYDA MORA DE LOPEZ Abg. EDGARYT M. ZARRAGA
NOTA: En la misma fecha se publicó la anterior decisión siendo las 10:13 Am, previo el anuncio de Ley. Conste. Adriana Oduber
La Secretaria Accidental.

Abg. EDGARYT M. ZARRAGA

EXP. 1980