Decisiones del dia 07/02/2011
N° Expediente :
AP51-S-2010-008722
N° Sentencia :
PJ0462011000106
Fecha: 07/02/2011
Procedimiento: Colocación En Entidad De Atención
Partes: FRANCIS DEL VALLE MILANO VIERA Y MARTHA COROMOTO MILANO VIERA
Resumen:
Se Modifica la MEDIDA PROVISIONAL, consistente en COLOCACIÓN FAMILIAR en FAMILIA SUSTITUTA de conformidad con el artículo 128 ejusdem, la cual se ejecutara en el hogar de sus tías maternas, ciudadanas FRANCIS DEL VALLE MILANO VIERA y MARTHA COROMOTO MILANO VIERA, titulares de las cédulas de identidad N° V-17.563.221 y V- 17.751.362, ubicadas en Barrios José Félix Ribas, Zona 8, parte Alta, escalera Bolívar, Casa S/N. Petare. Teléfonos 0426-820-61-62 y Barrio La Cruz, Calle El Colegio, Casa S/N Maca. Petare. Teléfono 0212-910-40-24/0416-725-79-32, respectivamente. Queda entendido que las ciudadanas FRANCIS DEL VALLE MILANO VIERA, permanecerá con la niña SE OMITE LA IDENTIFICACIÓN y MARTHA COROMOTO MILANO VIERA, asumirá a la niña SE OMITE LA IDENTIFICACIÓN ejerciendo la Responsabilidad de Crianza de sus sobrinas, de acuerdo al contenido del artículo 358 de la mencionada Ley.
Juez/Ponente:
Dania Ramírez Contreras
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños. Niñas y Adolescentes
N° Expediente :
568-10
N° Sentencia :
Fecha: 07/02/2011
Procedimiento: Auto Fundado
Partes: FISCAL Nº 117 DEL MINSITERIO PUBLICO Y DEFENSOR PUBLICO Nº 11
Resumen:
PRIMERO: No aprobar el Plan de Supervisión, recibido en fecha 03 de febrero de 2011, relativo al sancionado: NOMBRE Y DATOS FILIATORIOS OMITIDOS DE CONFORMIDAD CON LO PREVISTO EN EL ARTICULO 65 DE LA LEY ORGÁNICA PARA LA PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, a quien se le sigue causa signada bajo el Nº 568-10, por cuanto en el referido Plan, se establecen metas y estrategias que se exceden al lapso de Imposición de la medida de Reglas de Conducta, por el lapso de seis (06) meses, tomando en cuenta que dicha medida cesa el 09 de mayo de 2011. SEGUNDO: Oficiar a la Unidad de Atención Integral Para el Adolescente Sancionado con Medida No Privativa de Libertad, a fin de participarle lo aquí decidido. Librese lo conducente. Cúmplase.
Regístrese, diaricese y déjese copia de la presente decisión dictada en Caracas, a los siete (07) días del mes de febrero del 2011.
LA JUEZ
DRA. LIZBETH KARIM LUDERT SOTO
LA SECRETARIA
ABG. MARIANYELA PEREZ
En est.....
Juez/Ponente:
Lizbeth Ludert Soto
Organo:
Tribunal Segundo de Ejecución L.O.P.N.A.
N° Expediente :
577-10
N° Sentencia :
Fecha: 07/02/2011
Procedimiento: Auto Fundado
Partes: FISCAL Nº 117 DEL MINSITERIO PUBLICO Y DEFENSORA PRIVADA
Resumen:
DECISIÓN
Por todos los razonamientos de hecho y de derecho antes expuesto, este Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución de la Sección de Responsabilidad Penal del Adolescente del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley de conformidad con lo establecido en el artículo 641 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, acuerda único: desestimar la solicitud interpuesta por el Ministerio Público, en fecha 17 de diciembre de 2010, y declara sin lugar la misma. Acuérdese mantener a la sancionada de autos, en la Casa de Formación Integral "JOSE GREGORIO HERNANDEZ", por considerar que la misma se hace merecedora de la excepción que se refiere la norma antes citada. Notifíquese al Ministerio Público de lo aquí decidido. Librese lo conducente. Cúmplase.
Regístrese, diaricese y déjese copia de la presente decisión dictada en Caracas, a los siete (07.....
Juez/Ponente:
Lizbeth Ludert Soto
Organo:
Tribunal Segundo de Ejecución L.O.P.N.A.
N° Expediente :
2919-11
N° Sentencia :
Fecha: 07/02/2011
Procedimiento: Demanda De Nulidad
Partes: VENE-PARTS, C.A. VENE-PARTS, C.A. VS. INSPECTORIA DEL TRABAJO "PEDRO ORTEGA DIAZ" DEL DTTO. CAPITAL. MUNICIPIO LIBERTADOR SEDE SUR.
Resumen:
En merito de lo anterior, éste Juzgado Superior Séptimo de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, se declara:
1- INCOMPETENTE para conocer y decidir por razón de la materia la presente demanda de nulidad interpuesta por el Abogado JOSE APONTE, inscrito en el Instituto de previsión Social del Abogado bajo el Nº 44.438, en su carácter de Apoderado Judicial de la empresa VENE-PARTS, C.A., contra la providencia administrativa Nº 0831-2010 dictada en fecha 25 de Octubre de 2010, por la Inspectoría del Trabajo "Pedro Ortega Díaz" del Distrito Capital, mediante la cual declaro Con Lugar la solicitud de reenganche y pago de salarios caídos incoada por el ciudadano PABLO HERNANDEZ venezolana mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº 10.489.549 contra la empresa.
2- DECLINA LA COMPETENCIA para conocer y decidir la presente causa en los Tribunales Laborales de Juicio de Primera Instancia de la Circunscripción Judic.....
Juez/Ponente:
Flor Leticia Camacho
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil y Contencioso Administrativo.