|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 10/07/2006 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
1758
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 10/07/2006 |
Procedimiento: Con Lugar Recurso De Apelación |
Partes: ABOGADO ALEJANDRO MANUEL BLANCO VILLANUEVA, APODERADO JUDICIAL DEL CIUDADANO MARIO RAMÓN PARILLI PEREZ |
Resumen:
DISPOSITIVA
En razón de lo expuesto anteriormente, esta SALA 1 DE LA CORTE DE APELACIONES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, dicta los siguientes pronunciamientos:
PRIMERO: Decreta LA NULIDAD de la decisión dictada en fecha 17-05-06, por el JUZGADO DÉCIMO NOVENO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIONES DE CONTROL DE ESTE CIRCUITO JUDICIAL PENAL, en el cual, el precitado Órgano Jurisdiccional acordó la Desestimación de la Denuncia solicitada por la Abg. JANE FERNANDEZ DE GUEVARA, FISCAL DÉCIMOQUINTO DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, y de todos los actos posteriores a ésta, exceptuando la presente decisión, a tenor del contenido de los artículos 49 y 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y los artículos 190 y 191 del Código Orgánico Procesal Penal.
SEGUNDO: Declara CON LUGAR el r.....
|
Juez/Ponente:
Evelinda Arraiz
|
Organo:
Corte de Apelaciones 1
|
N° Expediente :
06-1334
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 10/07/2006 |
Procedimiento: Querella Funcionarial |
Partes: ALEJANDRINA MALAVE DE RODRIGUEZ VS. ALCALDIA DEL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO MIRANDA |
Resumen:
declara CON LUGAR, la querella interpuesta por la ciudadana ALEJANDRINA MALAVE DE RODRIGUEZ, asistida por la abogada YOLANDA GUERRERO, identificada en el encabezamiento del presente fallo, contra el acto administrativo de destitución, de fecha 11 de abril del 2005, emitido por la Abogado María Inés Leal, en su condición de Directora de Personal de la Alcaldía del Municipio Sucre.
En consecuencia se declara la nulidad del acto administrativo de destitución, se ordena la reincorporación a su cargo de la ciudadana AURA ROSA MALAVE BARRIOS, con el pago de los sueldos dejados de percibir desde la fecha de su destitución hasta la fecha de su efectiva reincorporación así como la realización de los trámites legales correspondientes a los fines de determinar la incapacidad funcionarial de la actora y proceder, de ser pertinente a otorgar la pensión de incapacidad correspondiente.
|
Juez/Ponente:
Jose Silva
|
Organo:
Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
|
N° Expediente :
05116
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 10/07/2006 |
Procedimiento: Querella Funcionarial |
Partes: JAIRO JOSÉ IDROGO VS. CONSEJO NACIONAL ELECTORAL |
Resumen:
Por las consideraciones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la querella interpuesta por el ciudadano JAIRO JOSÉ IDROGO, suficientemente identificado en autos, asistido por el abogado ANTULIO MOYA LA ROSA, contra la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, por órgano del Consejo Nacional Electoral, y en consecuencia:
1-. SE ANULA: El acto administrativo contenido en la Resolución S/N, de fecha tres (03) de octubre del año 2005, suscrita por el ciudadano Presidente del Consejo Nacional Electoral.
2-. SE ORDENA: La reincorporación del ciudadano JAIRO JOSÉ IDROGO, titular de la cédula de identidad número 8.937.433, al cargo de Director de Inspección de la Fiscalía General de Cedulación, con el pago de los sueldos dejados de percibir desde el momento en que acto administrativo impugnado adquirió ef.....
|
Juez/Ponente:
Renee Villasana
|
Organo:
Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
|
|
|
|
|