|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 10/10/2012 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
593-10
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 10/10/2012 |
Procedimiento: Declinacion De Competencia |
Partes:
|
Resumen:
III
DISPOSITIVA
Vistos los fundamentos de hecho y de derecho expuestos, este Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad conferida en la ley acuerda Declinar la presente causa signada bajo el número de expediente 1°E-593-10, seguida en contra del joven sancionado (IDENTIDAD OMITIDA), a la Jurisdicción de Guanare, Estado Portuguesa, para que sea del conocimiento de un Tribunal de Ejecución de esa Jurisdicción y siga dando cumplimiento de la medida de Privación de Libertad, remisión que se efectúa de conformidad con lo establecido en el artículo 630 literal "a" y "b" de la Ley Orgánica para al Protección de Niños Niñas y de Adolescentes, y el articulo 77 del Código Orgánico Procesal Penal.
Regístrese, publíquese, diarícese, déjese copia certificada de la presente decisión. CÚM.....
|
Juez/Ponente:
Nerio Vallenilla León
|
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución L.O.P.N.A.
|
N° Expediente :
AP21-L-2012-002899
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 10/10/2012 |
Procedimiento: Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos |
Partes: NIXON VALDIVIEZO, RAMON MARTINEZ Y JOSE ANTONIO BERTHO MARTINEZ / PEPSI COLA VENEZUELA, C.A. |
Resumen:
Este Tribunal en vista que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derecho irrenunciables de los trabajadores, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándoles efectos de cosa Juzgada y en consecuencia CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. ES TODO. Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, a los diez (10) de Octubre de 2.012. Se deja constancia que se devolvieron escritos de promoción de pruebas y sus anexos a cada una de las partes.
El Juez
Abog. Diego Antonio Araujo Aguilar
Los Presentes
La Secretaria
.....
|
Juez/Ponente:
Diego Araujo
|
Organo:
Juzgado Septimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
|
N° Expediente :
1823
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 10/10/2012 |
Procedimiento: Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial |
Partes: MILAGROS ANDREINA FARFAN SALCEDO VS.INSTITUTO NACIONAL DE TRANSITO TERRESTRE (INTT) |
Resumen:
- I I -
DECISIÓN
En mérito de lo anterior, este Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR el Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial interpuesto por los abogados Gustavo Adolfo Martínez Morales, Eva Alvarez Figuera y Crizeida Salazar Velásquez, inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 72.089, 41.569 y 60.283, respectivamente, actuando en representación de la ciudadana Milagros Andreina Farfán Salcedo, titular de la Cédula de Identidad Nº 14.163.874 contra el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).
Publíquese y regístrese.
Dada, firmada y sellada en el despacho del Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital con Sede en Caracas, en Caracas a los Diez (10) días del mes de Octubre de Dos Mil Doce (2012).
EL JUEZ
Abg. JOSÉ VALENTIN TORRES
LA .....
|
Juez/Ponente:
José Valentin Torres Ramírez
|
Organo:
Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo
|
N° Expediente :
1145
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 10/10/2012 |
Procedimiento: Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial |
Partes: RAMON ERNESTO PERICO VS. INSTITUTO AUTONOMO DE POLICIA MUNICIPAL DE SUCRE DEL ESTADO MIRANDA |
Resumen:
Revisadas las actas procesales que conforman el presente expediente, este Tribunal observa: que por auto de fecha 01 de octubre del presente año fue fijada la oportunidad para designar expertos en la presente causa, ahora bien, visto que las partes no se encontraban a derecho, se ordena dejar sin efecto el aludido auto y en aras de garantizar el derecho a la defensa y al debido proceso, y la tutela judicial efectiva, REPONE la causa al estado de notificar a las partes a los fines de que una vez que conste en autos la última de las notificaciones practicadas se procederá a fijar mediante auto expreso la oportunidad para la designación de expertos, solicitada mediante diligencia de fecha 25 de julio, ratificada en fecha 26 de septiembre del presente año, por el abogado Miguel Eduardo Romero, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 110.620, actuando con el carácter de Apoderado Judicial de la parte actora. Líbrese oficio y boleta.
|
Juez/Ponente:
José Valentin Torres Ramírez
|
Organo:
Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo
|
|
|
|
|