|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 16/04/2012 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
AH1C-F-2001-000006
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 16/04/2012 |
Procedimiento: Divorcio Contencioso |
Partes: MARIA DE LOS ANGELES SUZIN SEQUERA CONTRA PABLO RAMON CASUSO SAEZ |
Resumen:
este Juzgado Duodécimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara la PERENCION DE LA INSTANCIA, de conformidad con lo establecido en el Artículo 267 y 269 del Código de Procedimiento Civil, en la demanda de DIVORCIO CONTENCIOSO, sigue MARIA DE LOS ANGELES SUZIN SEQUERA contra PABLO RAMON CASUSO SAEZ, debidamente identificados en el encabezado del presente fallo.
Por la especial naturaleza del presente fallo no hay condenatoria en costas de conformidad con lo establecido en el Artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
|
Juez/Ponente:
Bella Dayana Sevilla Jimenez
|
Organo:
Juzgado Duodecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
AH1C-F-2001-000064
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 16/04/2012 |
Procedimiento: Divorcio Contencioso |
Partes: DIXON ATILA BARRIOS RAVELO Y MARIA ELENA BAFFONI GUZMAN, |
Resumen:
este Juzgado DUODÉCIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la solicitud de conversión en divorcio realizada por los ciudadanos DIXON ATILA BARRIOS RAVELO y MARIA ELENA BAFFONI GUZMAN, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, cónyuges y titulares de las cedulas de identidad Nrosº V- 11.553.159 y V- 10.793.554, respectivamente, y, en consecuencia, se declara DISUELTO el vínculo matrimonial que los unía y al que antes se hizo referencia.-
|
Juez/Ponente:
Bella Dayana Sevilla Jimenez
|
Organo:
Juzgado Duodecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
|
|
|
|