|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 17/05/2010 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
10394
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 17/05/2010 |
Procedimiento: Cumplimiento De Contrato |
Partes: ADMINISTRADORA YURUARY, C.A CONTRA DEOTINO SUAREZ FEIJOO |
Resumen:
III
DISPOSITIVO DEL FALLO
Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad que le confiere la Ley declara: HOMOLOGA el desistimiento del recurso ordinario de apelación efectuado en fecha 15 de abril de 2010 por el abogado WILIAM LÓPEZ LINAREZ en su carácter de apoderado judicial de la parte actora, contra la decisión de fecha 08 de abril de 2010, dictada por el juez a quo, por aplicación de lo estatuido en los artículos 264 y 265 del Código de Procedimiento Civil.
Expídase por Secretaría copia certificada de la presente decisión, a los fines de su archivo en el copiador de sentencias interlocutorias que lleva este juzgado, como lo dispone el artículo 248 eiusdem.
PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE
Dada, firmada y sellada en sala de Despacho del Juzgado Superior .....
|
Juez/Ponente:
Arturo Martinez Jiménez
|
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
AH1C-F-2008-000354
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 17/05/2010 |
Procedimiento: Separacion De Cuerpos |
Partes: NESTOR ARNALDO BERRIOS ROJAS Y CARLA PAOLA CAVALIERE CORALES, |
Resumen:
administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por Autoridad de la Ley declara la CONVERSIÓN EN DIVORCIO de la Separación de Cuerpos existente entre los ciudadanos NESTOR ARNALDO BERRIOS ROJAS y CARLA PAOLA CAVALIERE CORALES, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cedulas de identidad N° V- 14.954.927 y V- 16.670.207, respectivamente, y consecuencialmente disuelto el vinculo matrimonial contraído por ellos en fecha 21 de septiembre de 2007, ante la Prefectura del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Metropolitano de Caracas, Jefatura Civil de el Recreo, asentado bajo el Acta Nº 134. Líbrense los oficios a las autoridades correspondientes.-
|
Juez/Ponente:
Bella Dayana Sevilla Jimenez
|
Organo:
Juzgado Duodecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
AP11-F-2009-000385
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 17/05/2010 |
Procedimiento: Separacion De Cuerpos |
Partes: LISANDRO ANTONIO CASTILLO ACOSTA Y ELSI MORAIVA CORDERO |
Resumen:
este Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela declara con lugar la solicitud de CONVERSION EN DIVORCIO de la separación de cuerpos de los ciudadanos: LISANDRO ANTONIO CASTILLO ACOSTA y ELSI MORAIVA CORDERO, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las Cédulas de Identidad Nos. V-11.931.361 y V-6.418.848, respectivamente. En consecuencia queda disuelto por DIVORCIO el vinculo matrimonial que los une, contraído por ante el registro Civil del Municipio Sucre del Estado Miranda, en fecha 27 de Enero de 2006. Asimismo expídanse sendas copias certificadas de la presente sentencia a los fines legales pertinentes. Se requieren de los fotostatos respectivos.
PUBLIQUESE Y REGISTRESE Y NOTIFIQUESE.
Dada, firmada y sellada en la sala de Despacho del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Me.....
|
Juez/Ponente:
Luis Rodolfo Herrera
|
Organo:
Juzgado Segundo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
AP21-L-2009-003342
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 17/05/2010 |
Procedimiento: Prestaciones Sociales |
Partes: MARIA ALVAREZ VS |
Resumen:
este Juzgado, previa revisión del referido escrito y de los instrumentos poderes que los acredita para celebrar transacciones, considera que la transacción celebrada, no vulnera normas de orden público ni derechos irrenunciables de los ex-trabajadores. Las partes celebran la presente transacción, de conformidad con lo previsto en el artículo 1713 y siguientes del Código Civil, el parágrafo único del artículo 3 de la Ley Orgánica del Trabajo, en concordancia con los artículos 10 y 11 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo, y los artículos 255 y 256 del Código de Procedimiento Civil. En consecuencia, se imparte su HOMOLOGACION, QUEDANDO CONSUMADO EL ACTO COMO COSA JUZGADA.
|
Juez/Ponente:
Francisco José Rio Barrios
|
Organo:
Tribunal Trigésimo Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
|
|
|
|
|