|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 19/09/2011 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
AP21-L-2011-004384
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 19/09/2011 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales |
Partes: YARIN LISETH MUJICA DURAN (GABRIEL LEONARDO RUIZ MUJICA Y PRISCILA ISABEL RUIZ MUJICA) VS ANICETO MOTOS C.A Y SOLIDARIAMENTE SR. ANICETO |
Resumen:
Por las razones expuestas, este Juzgado Décimo Séptimo (17º) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, considera que el Tribunal que corresponde conocer lo es a los Tribunales de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas declarándose incompetente en razón de la materia para conocer de la acción de Cobro de Prestaciones Sociales incoada por la ciudadana YARIN LISETH MUJICA DURAN,, cédula de identidad NºV-18.028.642, quien actúa en nombre y representación de su cónyuge ciudadano JOSE MIGUEL RUIZ MUÑOZ, cédula de identidad NºV17.855.014, quien falleció ab-intestato en fecha 22 de agosto de 2011, en contra de la sociedad mercantil ANICETO MOTOS C.A y solidariamente Sr. ANICETO. En consecuencia, se ordena remitir el expediente. CUMPLASE.
La Juez
Abog. Luisa Rosales
El Secretario
Abog.....
|
Juez/Ponente:
Luisa Rosales
|
Organo:
Juzgado Décimo Séptimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
|
N° Expediente :
AP21-L-2011-002196
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 19/09/2011 |
Procedimiento: Cobro De Prestaciones Sociales |
Partes: BAENA DE NARVAEZ DALCI Y PARADO FLAMES DIEGO DE JESUS VS CENTRO ESTETICO AURA`S 33 C.A |
Resumen:
este Juzgado Décimo Séptimo (17°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de Ley, se abstiene de declarar la consecuencia jurídica establecida en el artículo 131 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo; y en consecuencia se ordena su remisión, mediante oficio al Juzgado Trigésimo Noveno (39) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de este Circuito Judicial del Trabajo, a los fines de que provea lo conducente, transcurrido que sea el lapso de cinco (5) días hábiles para la interposición de recursos. No hay condenatoria en costas por cuanto ninguna de las partes ha resultado vencida con motivo de esta decisión. PUBLIQUESE, REGISTRESE Y DÉJESE COPIA DE LA PRESENTE DECISION.
Así mismo por cuanto la parte actora presento escrito de promoción de pruebas con sus respectivos anexos .....
|
Juez/Ponente:
Luisa Rosales
|
Organo:
Juzgado Décimo Séptimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
|
|
|
|
|