Decisiones del dia 22/02/2011
N° Expediente :
AH1B-F-2008-000017
N° Sentencia :
Fecha: 22/02/2011
Procedimiento: Divorcio 185-A Contencioso
Partes: MARIA GABRIELA GARCIA PINO VS. GUILLERMO ANTONIO GARCIA GEVARA
Resumen:
En cuanto a las testimoniales promovidas en el escrito de promoción de pruebas presentado por la parte actora, este Juzgado fija AL TERCER (3er.) DÍA DE DESPACHO SIGUIENTE AL PRESENTE AUTO, a las 10:30 a.m., 11:00 a.m., y 11:30 a.m., a fin de que tenga lugar la declaración de las ciudadanas PAULA PATRICIA CONEJEROS NEGRETE, MARIAN LÓPEZ VIANA y NATHALIE HIDALGO MEDINA, titulares de las cédulas de identidad Nos. V-15.342.264, V-11.742.486 y V-12.174.499, respectivamente. Cúmplase.
EL JUEZ,
DR. ÁNGEL VARGAS RODRÍGUEZ
LA SECRETARIA,
ABG. SHIRLEY CARRIZALES
AVR/SC/gp.
Exp. Nº 25.920
Asunto: AH1B-F-2008-000017
Juez/Ponente:
Angel Eduardo Vargas Rodriguez
Organo:
Juzgado Undecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
N° Expediente :
AP11-F-2009-000988
N° Sentencia :
Fecha: 22/02/2011
Procedimiento: Divorcio 185-A Contencioso
Partes: MARKO LOMPAR VS. MARIJA NETZMESKAL
Resumen:
En virtud de lo anteriormente expuesto, éste Juzgado Undécimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DA POR CONSUMADO EL DESISTIMIENTO formulado por la abogada SARA CRISTINA SALOMON, abogada en ejercicio e inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 52620, quien actúa con el carácter de apoderado judicial ciudadano MARKO LOMPAR, venezolano, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad Nro. V.- 21.615.004, facultad ésta que se evidencia de instrumento poder que corre inserto en los autos en los folios siete 7 y ocho 8 del presente expediente, en los mismos términos expuestos. Asimismo en cuanto a su solicitud de la devolución de los originales se INSTA a la parte interesada a consignar los fotostatos respectivos para su certificación y devolución de los documentos originales.-
P.....
Juez/Ponente:
Angel Eduardo Vargas Rodriguez
Organo:
Juzgado Undecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
N° Expediente :
AP51-S-2009-012542
N° Sentencia :
PJ0392011000197
Fecha: 22/02/2011
Procedimiento: Divorcio 185 - A
Partes: (DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 65 DE LA LOPNNA, SE OMITEN TODOS AQUELLOS DATOS O INFORMACIONES QUE DE MANERA DIRECTA O INDIRECTA IDENTIFIQUEN A LOS NIÑOS, NIÑAS O ADOLESCENTES)
Resumen:
Esta Jueza del Tribunal Segundo de Mediación, Sustanciación, Transición y Ejecución del Circuito Judicial del Tribunal de Protección del Niño, Niña y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declaró CON LUGAR la solicitud de DIVORCIO formulada por los ciudadanos ABDON AUGUSTO VIVAS EUGUI y FABIOLA BETZABET TEJADA MANTILLA, venezolanos, mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad Nos. V-9.878.344 y V-17.386.902, respectivamente. En consecuencia se declaró disuelto el vínculo conyugal existente entre ellos, contraído en el lugar y fecha indicados.
Juez/Ponente:
Rosa Yajaira Caraballo Abreu
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes