Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/10/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 58] Página 1 de 6
N° Expediente : 1673-2011 N° Sentencia : s-N Fecha: 06/10/2011
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
ABOGADO FRANCISCO E, DURAN SUBERO APODERADO JUDICIAL DE ISMAEL A. BRACHO R. & CARMEN E. HIGUERA N.
Resumen:
En fecha 16/06/2011 se le da entrada a Despacho, emanado del Juzgado Tercero del Municipio Miranda de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, librado en el Juicio por RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, intentado por el Abg. FRANCISCO E. DURAN SUBERO, Apoderado Judicial del demandante y en el que se Decretó Medida de Embargo Preventivo sobre Bienes Muebles propiedad de la parte Demandada de autos. Para su fiel cumplimiento: se ordenará el traslado del Tribunal para la práctica de la Medida, una vez que la parte interesada así lo solicite, la cual se fijará mediante auto separado. En fecha 21/06/2011 se recibe diligencia suscrita por el Abg. FRANCISCO E. DURAN SUBERO, este Tribunal provee y ordena su traslado fijándose para ello el día acordado en autos a las 9:00 a.m y a solicitud del diligenciante, se designa como Depositario Necesario al ciudadano Licdo. Eliomar J. Navas P., y como Perito Avaluador al ciudadano Ing. William A. Torres S., a quienes se acuerda.....
Juez/Ponente:
Lexy Josefina Rodríguez
Organo:
Juzgado Ejecutor de Medida del Municipio Miranda
arriba

N° Expediente : 541 N° Sentencia : Fecha: 06/10/2011
Procedimiento:
Reivindicacion Inmueble
Partes:
HELKA DOLORES BARROETA DE PADILLA - PETRA JOSEFINA RONDÓN MARTÍNEZ
Resumen:
...en virtud de ello, al no manifestar los notificados tener interés en el presente juicio, y observándose además que la última actuación de las partes fue en fecha 08 de Mayo del año 1995, es decir, hace más de diez años, lo que constituye una renuncia a la justicia oportuna, este juzgador administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara EXTINGUIDA la presente causa. Así se decide. Se ordena el archivo del expediente con posterior remisión al Archivo Judicial, en la oportunidad que corresponda.
Juez/Ponente:
Camilo Hurtado Lores
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito y del Trabajo. Extensión Punto Fijo.
arriba

N° Expediente : 6.624 N° Sentencia : Fecha: 06/10/2011
Procedimiento:
Cobro De Canon De Arrendamiento
Partes:
BRUNO LANOY PADILLA - GERONIMA CHIRINOS
Resumen:
...en virtud de ello, al no manifestar los notificados tener interés en el presente juicio, y observándose además que la última actuación de las partes fue en fecha 25 de Mayo del año 2005, es decir, hace más de cinco años, lo que constituye una renuncia a la justicia oportuna, este juzgador administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara EXTINGUIDA la presente causa. Así se decide. Se ordena el archivo del expediente con posterior remisión al Archivo Judicial, en la oportunidad que corresponda.
Juez/Ponente:
Camilo Hurtado Lores
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito y del Trabajo. Extensión Punto Fijo.
arriba

N° Expediente : IP01-P-2011-004154 N° Sentencia : PJ0052011000529 Fecha: 06/10/2011
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva A La Privación De Libe
Partes:
FABRICIANO COLINA, ADELIS JESUS RODRIGUEZ Y JOSÈ LUIS ZARRAGA
Resumen:
este Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Falcón ubicado en la ciudad de Santa Ana de Coro, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Emite los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: CON LUGAR la solicitud Fiscal, en consecuencia Decreta Medida Cautelar Sustitutiva a la Privación Preventiva de Libertad de conformidad con lo dispuesto en los artículos 250, 253 y 256 numeral 9, del Código Orgánico Procesal Penal, consistente en abstenerse de realizar la actividad de hurto de energía eléctrica, a los ciudadanos FABRICIANO COLINA, venezolano, titular de la cédula de identidad Nº V-3.830.648, ADELIS JESUS RODRIGUEZ venezolano, titular de la cédula de identidad Nº V-10.477.213, y, JOSÈ LUIS ZARRAGA venezolano, titular de la cédula de identidad Nº V-17.177.105, por cuanto se encuentran presuntamente incursos en la comisión del delito de HURTO DE ENERGIA ELECTRICA, previsto .....
Juez/Ponente:
Josue Reverol Castillo
Organo:
Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : IP11-P-2009-000805 N° Sentencia : S-N Fecha: 06/10/2011
Procedimiento:
Sentencia Condenatoria Por Admison De Los Hechos
Partes:
FISCAL DECIMO QUINTO DEL MINISTERIO PUBLICO, AL DEFENSOR PUBLICO PRIMERO
Resumen:
DISPOSITIVA Por los fundamentos antes expuestos este JUZGADO PRIMERO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO FALCÒN EXTENSIÒN PUNTO FIJO, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, CONDENA al ciudadano JOSE ENRIQUE PALMAR PALMAR, venezolano, de 37 edad, nacido en fecha: 15/12/1978, cédula de identidad 21.760.518, estado civil: soltero, domiciliado en calle Arismendi con Monagas, centro de comunicaciones CELLTEAM, Punto Fijo, Estado Falcón, teléfono 0416-1756473, oficio: vigilante, hijo de José Palmar y Margarita Palmar, por estar incurso en el delito de PORTE ILÍCITO DE ARMA DE FUEGO, previsto y sancionado en el articulo 277 del Código Penal Venezolano, en perjuicio del ESTADO VENEZOLANO, a cumplir la pena de DOS (02) AÑOS DE PRISIÒN MAS LAS ACCESORIAS DE LEY, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 16 DEL CÓDIGO PENAL. Se ordena su remisión inmediata al Juzgado de Ejecución que le corresponda conocer, en el lapso legal correspo.....
Juez/Ponente:
Claudia Bracho
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : IP01-P-2009-003250 N° Sentencia : S-N Fecha: 06/10/2011
Procedimiento:
Redimida La Pena
Partes:
YONCAR JOSÈ BUENO BRICEÑO
Resumen:
este Tribunal Segundo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA REDIMIDA LA PENA por concepto de trabajo y de estudio a la penada YONCAR JOSÈ BUENO BRICEÑO, titular de la cedula de identidad Nº 14.796.288, y actualmente recluido en el Internado Judicial del Estado Falcón, en CINCO (5) MESES y VEINTIUN (21) DIAS de pena por concepto de trabajo; todo de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Ley de Redención Judicial de la Pena y los artículo 507 y 508 ambos del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Evelyn Michele Perez Lemoine
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : IP01-P-2009-000189 N° Sentencia : S-N Fecha: 06/10/2011
Procedimiento:
Redimida La Pena
Partes:
JOEL JOSE VALERA
Resumen:
este Tribunal Segundo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA REDIMIDA LA PENA por concepto de trabajo y de estudio al penado JOEL JOSE VALERA Titular de la Cedula de Identidad Nº 18.292.594, y actualmente recluido en la Internado Judicial del Estado Falcón, en CINCO (5) MESES, DIEZ (10) DIAS y DOCE (12) HORAS de pena por concepto de trabajo y estudio; todo de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Ley de Redención Judicial de la Pena y los artículo 507 y 508 ambos del Código Orgánico Procesal Penal. Notifíquese a la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Publico, a la Defensa y al Penado.
Juez/Ponente:
Evelyn Michele Perez Lemoine
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : IP01-P-2010-001880 N° Sentencia : PJ0012011000088 Fecha: 06/10/2011
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
MIGUEL ANTONIO FONSECA WEFFER
Resumen:
este Tribunal Primero de Primera Instancia Penal en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, PRIMERO: el SOBRESEIMIENTO de la presente a favor del ciudadano MIGUEL ANTONIO FONSECA WEFFER, titular de la Cédula de Identidad No. 17.629.072; todo de conformidad con lo previsto en el artículo 318.1 del Código Orgánico Procesal Penal, por cuanto los hechos no pueden ser atribuidos al imputado.
Juez/Ponente:
Rhonald Jaime Ramirez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : IP11-P-2011-000658 N° Sentencia : S-N Fecha: 06/10/2011
Procedimiento:
Libertad Plena
Partes:
FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO, A LOS DEFENSORES PRIVADAS ABGS: LUIS MANUEL MARTÍNEZ, CÉSAR ENRIQUE MAVO, LISBETH SALAS, UBALDO JANSEN Y AL DEFENSOR PÚBLICO SEGUNDO
Resumen:
Por lo antes expuesto, este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Falcón Extensión Punto Fijo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECRETA: LA LIBERTAD PLENA de conformidad con lo establecido en el artículo 44 ordinal 1º de la Constitución Nacional al ciudadano JOSÉ DANIEL SEMECO GOMEZ. Asimismo se acuerda librar los oficios correspondientes a fin de ser excluido del sistema SIPOL. Líbrese la correspondiente Boleta de Libertad. Ofíciese lo conducente al Comandante de la Primera Compañía, del Destacamento DESUR. Así se decide.
Juez/Ponente:
Evalina Rivas
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : 3004 N° Sentencia : S-No. Fecha: 06/10/2011
Procedimiento:
Cobro De Bolívares (Intimación)
Partes:
JUNTA CONDOMINIO DEL EDIFICIO CAYO MANGLAR RESORT CONTRA MARIO¿S INTERNACIONAL RESORT INVERSIONES C.A.
Resumen:
este Tribunal INADMITE la presente demanda, de conformidad con lo establecido en el artículo 643, ordinal segundo (2°) del Código de Procedimiento Civil, por cuanto el demandante no acompaño al libelo de la demanda la prueba escrita del derecho que se alega.
Juez/Ponente:
Freddy Alejandro Pernía Candiales
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y del Trabajo. Extensión Tucacas.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados