Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/12/2008

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 Sig [Total de sentencias: 48] Página 1 de 5
N° Expediente : IP01-P-2006-002604 N° Sentencia : S-N Fecha: 08/12/2008
Procedimiento:
Destacamento De Trabajo
Partes:
CARLOS FRANCISCO ALMADO
Resumen:
este Tribunal Primero de Ejecución de Sentencias y Medidas de Seguridad del Circuito Judicial Penal del estado Falcón con sede en la ciudad de Coro, otorga la Medida Alternativa de Cumplimiento de Pena de DESTACAMENTO DE TRABAJO, al penado: CARLOS FRANCISCO ALMADO, Venezolano, mayor de edad, nació el 2-3-1.971, de 37 años, albañil, soltero, residenciado en el callejón Mara, número 56° entre Libertad y Campo Elías y se identifica con cédula de identidad V-12.175.688, por cumplir con los requisitos de ley previstos en los artículos 500 y 504, del Código Orgánico Procesal Penal y 65, 67 y 68 de la Ley de Régimen Penitenciario, quedando sujeto al cumplimiento de las obligaciones plasmadas en la parte motiva de la presente decisión conforme a los artículos 510 y 511 del texto adjetivo penal.
Juez/Ponente:
Juan Carlos Palencia Guevara
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : IP01-P-2007-001105 N° Sentencia : S-N Fecha: 08/12/2008
Procedimiento:
Destacamento De Trabajo
Partes:
OMAR IZAEL HURTADO
Resumen:
este Tribunal Primero de Ejecución de Sentencias y Medidas de Seguridad del Circuito Judicial Penal del estado Falcón con sede en la ciudad de Coro, otorga la Medida Alternativa de Cumplimiento de Pena de DESTACAMENTO DE TRABAJO, al penado: OMAR IZAEL HURTADO, mayor de edad, nació el 24-12-66, de 42 años, comerciante, casado, residenciado en el Bosque calle 1, casa 10, cerca de Marcal y se identifica con cédula de identidad V-9.929.003, por cumplir con los requisitos de ley previstos en los artículos 500 y 504, del Código Orgánico Procesal Penal y 65, 67 y 68 de la Ley de Régimen Penitenciario, quedando sujeto al cumplimiento de las obligaciones plasmadas en la parte motiva de la presente decisión conforme a los artículos 510 y 511 del texto adjetivo penal.
Juez/Ponente:
Juan Carlos Palencia Guevara
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : 4398 N° Sentencia : 129-08-12-08 Fecha: 08/12/2008
Procedimiento:
Regulación De Competencia
Partes:
COMPAÑÍA NACIONAL ANONIMA DE SEGUROS LA PREVISORA
Resumen:
En fuerza de los anteriores razonamientos, este Tribunal superior impartiendo justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: Sin lugar el recurso de regulación de competencia formulado por la abogada Carolina Socorro Sánchez, en representación COMPAÑÍA NACIONAL ANONIMA DE SEGUROS LA PREVISORA, contra la sentencia de fecha 23 de abril de 2008, dictada por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, Tránsito de esta Circunscripción Judicial, y mediante la cual declaró con lugar la cuestión previa N° 1 del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil, promovida por la demandada con motivo del juicio que por cumplimiento del contrato de seguro e indemnización de daños y perjuicios, sigue en su contra ,TALLER AUTO ELECTRO PUNTO FIJO C..A SEGUNDO: Sin lugar la cuestión previa N° 1 del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil, falta de competencia territorial del Juez a quo, promovida por la Ase.....
Juez/Ponente:
Marcos Rafael Rojas García
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, del Trabajo y de Menores
arriba

N° Expediente : IP11-P-2008-002708 N° Sentencia : S-N Fecha: 08/12/2008
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCALÍA PRIMERO DEL MINISTERIO PÚBLICO.-
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones antes expuestas, este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, Extensión punto fijo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO del asunto seguido contra el ciudadano; NARANJO PERDOMO JAIRO Y HARRY REYES CARRASQUERO con motivo de la presunta comisión de uno de los delitos CONTRA LA PROPIEDAD Y LAS PERSONAS, específicamente ROBO IMPROPIO Y LESIONES PERSONALES MENOS GRAVES Y LEVES previsto y sancionado en el artículo 458,415 Y 418 del Código Penal, en perjuicio del ARNOLDO JOSÉ DIAZ MARTINEZ y Declara Extinguida la Acción Penal en la presente causa, de conformidad con el ordinal 3° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese, publíquese, notifíquese y remítase la causa al Archivo Judicial en la oportunidad legal correspondiente. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Sobeidy Sangronis Ojeda
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : IP01-P-2005-0005133 N° Sentencia : S-N Fecha: 08/12/2008
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
ABOGADO FREDDY ENRIQUE FRANCO PEÑA, ACTUANDO CON EL CARÁCTER DE FISCAL SÉPTIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO FALCÓN
Resumen:
el Juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, actuando en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, de conformidad con lo establecido en el artículo 48 numeral 8° y 318 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el artículo 108 ordinal 5° del Código Penal y 34 de la Ley Orgánica Contra el Trafico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas decreta EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA Nro. IP01-P-2005-0005133 seguida en contra del ciudadano Luís Elvis Marcel Hernández Venezolano, de fecha de nacimiento: 19-10-82, de 21 años de edad, Titular de la cédula de identidad N° V-17.179.078 de profesión indefinida, natural y residenciado en la misma ciudad, en el Barrio Cruz Verde, Calle Porvenir, Casa N° 14 del estado Falcón, por considerar que la acción penal se ha extinguido. Notifíquese a las partes.
Juez/Ponente:
Hely Saúl Oberto Reyes
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : IP11-S-2004-001324 N° Sentencia : S-N Fecha: 08/12/2008
Procedimiento:
Suspensión Condicional Del Proceso
Partes:
FISCALÍA DÉCIMA QUINTA DEL MINISTERIO PÚBLICO Y DEFENSORA PÚBLICA TERCERA DEL MINISTERIO PÚBLICO
Resumen:
DISPOSITIVA Por todos los razonamientos antes expuestos, este Tribunal Segundo de Primera Instancia Penal en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón Extensión Punto Fijo, administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, Acuerda LA SUSPENSIÓN CONDICIONAL DEL PROCESO a favor del ciudadano: CORPUS DE JESUS MORENO, de nacionalidad venezolana, titular de la Cédula de Identidad N° 8.012.130, de Cincuenta y tres (53) años de edad, nacido en fecha 31-05-1956, de estado civil Casado, de profesión u oficio Obrero, Hijo de Elba Morena y Dimas Moreno, natural y residenciado en el Sector Universitario, Calle Molina, Casa S/N° de color blanco, después de una quebrada y un cerrito, Punto Fijo, Estado Falcón y en consecuencia, se SUSPENDE CONDICIONALMENTE EL PROCESO, imponiendo al acusado de un régimen de prueba de seis (06) meses, a partir de la presente fecha, durante el cual, deberán cumplir las siguientes condiciones: 1.- Residir en un lugar d.....
Juez/Ponente:
Sobeidy Sangronis Ojeda
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : IP01-P-2008-000240 N° Sentencia : S-N Fecha: 08/12/2008
Procedimiento:
Suspensión Condicional De La Ejecución De La Pena
Partes:
JOVANNY JESÚS GÓMEZ MORILLO
Resumen:
En nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, este Tribunal Primero de Ejecución de Sentencias y Medidas de Seguridad del Circuito Judicial Penal del estado Falcón con sede en la ciudad de Coro, otorga el beneficio de SUSPENSIÓN CONDICIONAL DE LA EJECUCIÓN DE LA PENA, al sentenciado JOVANNY JESÚS GÓMEZ MORILLO, ampliamente identificado al inicio de la decisión, quien fue condenado a cumplir la pena de dos (2) años de prisión por la comisión del delito de HURTO AGRAVADO, previsto y sancionado en el artículo 452 del Código Penal todo de conformidad con lo dispuesto en los artículos 494, 495 y 498 del Código Orgánico Procesal Penal. Fija el plazo de UN (1) AÑO y SEIS (6) MESES de régimen de prueba y le impone las obligaciones señaladas en la parte motiva de la decisión.
Juez/Ponente:
Juan Carlos Palencia Guevara
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : 8.244 N° Sentencia : Fecha: 08/12/2008
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
ANGL NOGUERA & ELIECER NAVARRO
Resumen:
...el Tribunal por cuanto lo solicitado no es contrario a derecho y versa sobre derechos disponibles, ya que consta de oficio No. AAJJ-CRP-08-290, de fecha 05 de Diciembre del presente año, recibido de la Gerencia de Asuntos Jurídicos del Centro de Refinador Paraguaná, empresa PDVSA, y agregado al cuaderno de medidas (folio 65 y 66), que fueron depositadas las cantidades de dinero embargadas, lo homologa dándole el carácter de cosa juzgada, de conformidad con el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil. Archívese el expediente con posterior remisión al Archivo Judicial. El Juez Titular, Abog. Camilo Hurtado Lores. La Secretaria Titular, Abog. Maraly Marín López. CHL/adv. Exp. 8244.
Juez/Ponente:
Camilo Hurtado Lores
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito y del Trabajo. Extensión Punto Fijo.
arriba

N° Expediente : IP11-P-2008-000790 N° Sentencia : S-N Fecha: 08/12/2008
Procedimiento:
Archivo Fiscal
Partes:
FISCALÍA DÉCIMA SECTA DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN,
Resumen:
En consecuencia este Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón Extensión Punto Fijo, de conformidad con el acápite del Artículo 315 del Código Orgánico Procesal Penal. Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la ley DECLARA CON LUGAR EL. ARCHIVO FISCAL y, ordena el cese de cualquier Medica Cautelar impuesta contra el ciudadano ALEXIS JOSUE SIRIT ARIAS. Ofíciese lo conducente. Líbrese Boleta de Notificación a las partes intervinientes. Cúmplase. JUEZA PRIMERO DE CONTROL, ABOG. LÌMIDA LABARCA BÀEZ SECRETARIA. ABG. YOLITZA BRACHO
Juez/Ponente:
Limida Labarca
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : IP11-P-2006-001612 N° Sentencia : S-N Fecha: 08/12/2008
Procedimiento:
Archivo Fiscal
Partes:
FISCALÍA DÉCIMA SECTA DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN,
Resumen:
En consecuencia este Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón Extensión Punto Fijo, de conformidad con el acápite del Artículo 315 del Código Orgánico Procesal Penal. Administrando Justicia en nombre de la República y por Autoridad de la ley DECLARA CON LUGAR EL. ARCHIVO FISCAL y, ordena el cese de cualquier Medica Cautelar impuesta contra el ciudadano YOLY VARGAS. Ofíciese lo conducente. Líbrese Boleta de Notificación a las partes intervinientes. Cúmplase. JUEZA PRIMERO DE CONTROL, ABOG. LÌMIDA LABARCA BÀEZ SECRETARIA. ABG. YOLITZA BRACHO
Juez/Ponente:
Limida Labarca
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados