Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/03/2010

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 Sig [Total de sentencias: 50] Página 1 de 5
N° Expediente : 8.475 N° Sentencia : Fecha: 16/03/2010
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
FIRMA MERCANTIL SERVICIOS Y MANTENIMIENTO SACURAGUA, C.A. & BLANCA VARGAS QUINTERO
Resumen:
...En mérito de las situaciones de hecho y de derecho analizadas, este Tribunal, impartiendo justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: Con lugar la demanda que por RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE incoara la Firma Mercantil SERVICIOS Y MANTENIMIENTO SACURAGUA, C.A., en contra de la ciudadana BLANCA VARGAS QUINTERO. SEGUNDO: Se condena a la parte demandada a hacer entrega a la parte demandante del inmueble objeto del contrato de arrendamiento cuya resolución se decreta en la presente decisión. TERCERO: Se condena a la parte demandada a cancelar a la parte demandante la cantidad de TRES MIL BOLÍVARES FUERTES (Bs. 3.000,oo) por concepto de cánones de arrendamiento vencidos y no pagados desde el mes de febrero del año 2009, que es el saldo de los VEINTITRES MIL BOLÍVARES FUERTES (Bs. 23.000,oo) reclamados, en virtud de constar en autos el pago de la cantidad de VEINTE MIL BOLÍVARES FUERTES (Bs. 20.000,oo). CUARTO: Sin lugar la.....
Juez/Ponente:
Camilo Hurtado Lores
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito y del Trabajo. Extensión Punto Fijo.
arriba

N° Expediente : IP31-L-2007-000062 N° Sentencia : PJ0022010000031 Fecha: 16/03/2010
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
PARTE ACTORA: LUIS MANUEL BRITO / PARTE DEMANDADA: COOPERATIVA CARTAGO
Resumen:
Por todo lo antes expuesto este Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón sede Punto Fijo en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA: PRIMERO: PERENCION DE LA INSTANCIA y EXTINGUIDO EL PROCESO, que cobro de prestaciones sociales sigue el ciudadano LUIS MANUEL BRITO, Venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 4.181.009, contra la COOPERATIVA CARTAGO. SEGUNDO: Se deja a salvo el derecho que tienen la parte actora de intentar nuevamente la acción, de conformidad con el articulo 204 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. TERCERO: Se ordena Notificar a la parte actora mediante publicación en cartelera y una vez conste en autos la notificación de la parte actora comenzará a correr Ipso Iuris el lapso para que interpongan el recurso que considere pertinente. CUARTO: No hay condenatoria en costas, dad.....
Juez/Ponente:
Marina Mailene Melendez Fontana
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen
arriba

N° Expediente : IP31-L-2010-000042 N° Sentencia : PJ0012010000021 Fecha: 16/03/2010
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
DEMANDANTE: REYLESVY CAROLINA GERMAN ZAVALA. DEMANDADA: AUTOMERCADO LA SUPERCHINA C.A;
Resumen:
En consecuencia, este Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución tanto del Nuevo Régimen como del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, con sede en Punto Fijo; EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, PRIMERO: HOMOLOGA EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO Y LA TERMINACIÓN DEL PROCESO. SEGUNDO: Se ordena oficiar a la coordinación judicial para el archivo definitivo del presente expediente una vez vencido el lapso de Cinco (05) días hábiles.
Juez/Ponente:
Yeeyne Maritza Contreras Morales
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen y Régimen Procesal Transitorio del Trabajo
arriba

N° Expediente : IP01-P-2008-002934 N° Sentencia : S-N Fecha: 16/03/2010
Procedimiento:
Absolutoria
Partes:
LEOMARCOS JESUS MARTINEZ
Resumen:
, este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, con sede en la ciudad de Santa Ana de Coro, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que la Ley le confiere, declara: Con Lugar la solicitud de sobreseimiento interpuesta por la Fiscalía TERCERA del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, en el presente asunto, instruido en contra de de LEOMARCOS JESUS MARTINEZ, por la presunta comisión del delito de LESIONES PERSONALES, en perjuicio de ANA MARIELA GAMBOA.
Juez/Ponente:
Raiza Mavares
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : IP01-P-2009-001930 N° Sentencia : S-N Fecha: 16/03/2010
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
CANDELARIO TORRES
Resumen:
este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, con sede en la ciudad de Santa Ana de Coro, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que la Ley le confiere, declara: Con Lugar la solicitud de sobreseimiento interpuesta por la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, instruido en contra de CANDELARIO TORRES, por la presunta comisión del delito de Porte Ilícito de Arma de Fuego, todo de conformidad con lo establecido en el ordinal 3° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Raiza Mavares
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : IP01-P-2008-002665 N° Sentencia : S-N Fecha: 16/03/2010
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCALÍA PRIMERA DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN
Resumen:
este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, con sede en la ciudad de Santa Ana de Coro, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que la Ley le confiere, declara: Con Lugar la solicitud de sobreseimiento interpuesta por la Fiscalía PRIMERA del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, instruido en contra de: Personas Desconocidas, por la presunta comisión del delito de Hurto Simple, previsto y sancionado en el artículo 453 del Código Penal Venezolano vigente para la fecha de la presunta comisión del hecho, en perjuicio de ZONA EDUCATIVA FALCON, todo de conformidad con lo establecido en el ordinal 3° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Raiza Mavares
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : IP01-P-2009-000495 N° Sentencia : S-N Fecha: 16/03/2010
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCALÍA TERCERA DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN
Resumen:
este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, con sede en la ciudad de Santa Ana de Coro, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que la Ley le confiere, declara: Con Lugar la solicitud de sobreseimiento interpuesta por la Fiscalía TERCERA del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, instruido en contra de: Personas Desconocidas, por la presunta comisión del delito de Hurto Simple, previsto y sancionado en el artículo 453 del Código Penal Venezolano vigente para la fecha de la presunta comisión del hecho, en perjuicio de la ciudadana MARIA DE LOS ANGELES PEREIRA DE WESTDORP, todo de conformidad con lo establecido en el ordinal 3° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Raiza Mavares
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : IP01-P-2008-002890 N° Sentencia : S-N Fecha: 16/03/2010
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCALÍA TERCERA DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN
Resumen:
este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, con sede en la ciudad de Santa Ana de Coro, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que la Ley le confiere, declara: Con Lugar la solicitud de sobreseimiento interpuesta por la Fiscalía TERCERA del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, instruido en contra de: Personas Desconocidas, por la presunta comisión del delito de Hurto Simple, previsto y sancionado en el artículo 453 del Código Penal Venezolano vigente para la fecha de la presunta comisión del hecho, en perjuicio de los ciudadanos ANGEL CASTELLANO E ISBETH ELOISA ACOSTA MUJICA, todo de conformidad con lo establecido en el ordinal 3° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Raiza Mavares
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : IP01-P-2009-000504 N° Sentencia : S-N Fecha: 16/03/2010
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCALÍA PRIMERA DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN
Resumen:
este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, con sede en la ciudad de Santa Ana de Coro, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que la Ley le confiere, declara: Con Lugar la solicitud de sobreseimiento interpuesta por la Fiscalía PRIMERA del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, instruido en contra de: Personas Desconocidas, por la presunta comisión del delito de Hurto Simple, previsto y sancionado en el artículo 453 del Código Penal Venezolano vigente para la fecha de la presunta comisión del hecho, en perjuicio de EDUARDO SEGUNDO PIRONA LUGO, todo de conformidad con lo establecido en el ordinal 3° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Raiza Mavares
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : IP01-P-2009-002183 N° Sentencia : S-N Fecha: 16/03/2010
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCALÍA TERCERA DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN
Resumen:
este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, con sede en la ciudad de Santa Ana de Coro, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que la Ley le confiere, declara: Con Lugar la solicitud de sobreseimiento interpuesta por la Fiscalía TERCERA del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, en el presente asunto, instruido en contra de de SE DESCONOCE, por la presunta comisión del delito de ROBO DE VEHICULO, en perjuicio de ANGEL CUSTODIO GUZMAN.
Juez/Ponente:
Raiza Mavares
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados