Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/07/2015

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Superior Primero del Trabajo. Sede en Coro
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : IP21-N-2014-000106 N° Sentencia : PJ0032015000086 Fecha: 21/07/2015
Procedimiento:
Nulidad De Acto Administrativo
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL VENEZOLANA DE TELECOMUNICACIONES, C. A. (VTELCA) VS. INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES (INPSASEL).
Resumen:
Este Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, procediendo como un Tribunal de Primera Instancia en sede Contencioso Administrativa Laboral, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: ÚNICO: DESISTIDO el Recurso de Nulidad incoado por la entidad de trabajo VENEZOLANA DE TELECOMUNICACIONES, C. A. (VTELCA), contra el Acto Administrativo contenido en la certificación No. CMO: 1122-2014, de fecha 30 de abril de 2014, dictado por el SERVICIO DE SALUD LABORAL DE GERESAT FALCÓN, adscrito al INPSASEL. Como consecuencia de lo anterior, queda firme el Acto Administrativo recurrido, se ordena el cierre y Archivo del presente asunto.
Juez/Ponente:
Juan Pablo Albornoz Rossa
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo. Sede en Coro
arriba

N° Expediente : IP21-N-2012-000047 N° Sentencia : PJ0032015000085 Fecha: 21/07/2015
Procedimiento:
Nulidad De Acto Administrativo
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL CORPORACIÓN PARQUE YAIMA, C. A. VS. INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES (INPSASEL).
Resumen:
Con fundamento en los hechos analizados, las disposiciones legales aplicables al caso concreto, la doctrina jurisprudencial procedente y utilizada, así como todos y cada uno de los motivos y razonamientos que preceden, este Juzgado Superior del Trabajo del Estado Falcón, procediendo como Tribunal de Primera Instancia en materia Contencioso Administrativa Laboral, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR el Recurso Contencioso Administrativo de Nulidad intentado por la Sociedad Mercantil CORPORACIÓN PARQUE YAIMA, C. A., a través de su apoderado judicial, abogado Leonardo Pimentel, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. 59.037, en contra de la Providencia Administrativa No. PA-US-FAL-017-2011, de fecha 25 de febrero de 2011, dictada por la DIRECCIÓN ESTADAL DE SALUD DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO FALCÓN (DIRESAT-FALCÓN). SEGUNDO: Se ANULA PARCIALMENTE la Provid.....
Juez/Ponente:
Juan Pablo Albornoz Rossa
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo. Sede en Coro
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados