Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 22 de septiembre de 2015
En Solidaridad con Guadualito
La Rectoría Judicial a cargo de la jueza rectora Anaid Hernández articulada con la Dirección Administrativa Regional del estado Falcón, Presidencia del Circuito Judicial Penal y las Coordinaciones de los Circuitos Laboral, de Violencia Contra la Mujer, Civil, de Protección del Niño, Niña y del Adolescente, y Contencioso Administrativo del estado Falcón, invitó a los trabajadores y trabajadoras que conforman la Familia de esta Circunscripción Judicial, a contribuir de manera activa, humanista y solidaria con las familias que se ven afectadas por la crecida de los ríos en la región fronteriza del Alto Apure, con alimentos no perecederos, pañales y medicinas que no necesiten récipe, donde con mucha receptividad y espíritu colaborador se concretó la labor social.

Los artículos básicos recabados fueron embalados en cajas y se dispuso de una comisión especial para hacer la entrega en la Coordinación de Protección Civil de la ciudad de Santa Ana de Coro, organismo encargado de realizar la entrega de los donativos en su destino.

 
Autor:
  Lcda.Virmar Pinto / CNP/7255
 
Fecha de Publicación:
  22/09/2015
Correo Electrónico
  virmar26@gmail.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados