Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 07 de octubre de 2015
Estudiantes de la UNES Visitan el Circuito Penal
El Circuito Judicial Penal del estado Falcón, recibió al primer grupo de alumnos y Docentes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en el marco de la cooperación interinstitucional, en aras de coadyuvar en la formación de los futuros profesionales de la seguridad del país.
 
El Presidente del Circuito Judicial Penal, Rhonald Jaime Ramírez; el Coordinador del Circuito Judicial con Competencia en delitos de Violencia Contra la Mujer, Víctor Puemapue, José Ángel Morales Juez Primero de Control, Jueces y Juezas de las Cortes de Apelaciones Ordinaria, Superior Adolescentes y de Primera Instancia, dieron sus palabras de bienvenida y compartieron con los universitarios en la Sala, iniciándolos sobre lo que sería la visita guiada a la Sede del Circuito Penal Coro.



Estudiantes y Docentes de la UNES iniciaron recorrido por las instalaciones, entre ellas, las Salas de Juicio, los Calabozos, la Unidad de Recepción de Documentos (URDD) del Alguacilazgo, Corte de Apelaciones, Tribunales de Juicio, Control, Ejecución Ordinario y Adolescentes, a los fines de orientarles en la realización de manera eficaz y ética profesional de las actuaciones judiciales, los cuales al final del recorrido manifestaron estar agradecidos con el Poder Judicial por la receptividad.



Esta actividad fue iniciativa de la Magistrada Bárbara Gabriela César Siero, integrante de la Sala Político Administrativa y Coordinadora de la Comisión Nacional de Justicia de Género del Poder Judicial; con el apoyo del Presidente de la Sala de Casación Penal, Magistrado Maikel José Moreno Pérez, en aras de contribuir con el proceso de formación de estos educandos.

 
Autor:
  Lcda.Virmar Pinto / CNP/7255
 
Fecha de Publicación:
  07/10/2015
Correo Electrónico
  virmar26@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados