Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 02 de noviembre de 2016
CONDOLENCIAS
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

RECTORÍA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN

PRESIDENCIA DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO FALCÓN





La Jueza Rectora, el Presidente del Circuito Penal de la Circunscripción Judicial del estado Falcón,



Cumple con el penoso deber de participar que el día martes 01 de noviembre de 2016, falleció en el estado Carabobo, la señora:



Melba Catalina Rangel Gil.

(Q.E.P.D)



CONSIDERANDO.

Que la señora Melba Catalina Rangel Gil, quién en vida fuera madre de nuestra compañera de labores Abogada Glenda Zulay Oviedo Rangel, Jueza Integrante de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, Sede Santa Ana de Coro.

CONSIDERANDO.

Que la desaparición física de la señora Melba Catalina Rangel Gil, deja un profundo dolor en el seno de la familia: Oviedo Rangel.

CONSIDERANDO.

Que la señora Melba Catalina Rangel Gil, permanecerá en el corazón de todas aquellas personas que convivieron y estuvieron a su lado.

ACUERDA

PRIMERO: Hacer llegar a nuestra compañera de labores, Abogada Glenda Zulay Oviedo Rangel, Jueza Integrante de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, Sede Santa Ana de Coro y a sus familiares nuestras sinceras palabras de condolencias en tan doloroso momento por la pérdida de su ser querido.

SEGUNDO: Hacer entrega del presente acuerdo, a nuestra compañera de labores, Abogada Glenda Zulay Oviedo Rangel, Jueza Integrante de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, Sede Santa Ana de Coro, así como remitirlo a todas las dependencias de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

TERCERO: Informar que el acto velatorio se está llevando a cabo en la Funeraria Crepúsculo, ubicada en el Callejón Mañongo al Lado del Club Cubano, Valencia estado Carabobo.

"Dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mi, aunque haya muerto vivirá; y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá para siempre"



Juan 11: 25 y26

"Paz A Sus Restos"





Santa Ana de Coro, 02 de Noviembre de 2016



 
Fecha de Publicación:
  02/11/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados