Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 12 de septiembre de 2014
Plan Vacacional Anótale un Gol a la Vida
Entre nostalgia, risas y alegría culminó el plan vacacional Anótale un Gol a la Vida que se llevó a cabo durante una semana consecutiva con un total de 147 niños y niñas en edades comprendidas entre 6 y 12 años, y cuyo propósito fue contribuir con la estructuración de la personalidad del niño a través de programas que estimulen el uso provechosos del tiempo libre, satisfacer las necesidades recreacionales de las y los infantes, así como cumplir con la política de bienestar social de esta institución.

El plan vacacional contempló una serie de visitas guiadas por distintos parajes de nuestro estado y actividades recreativas desarrolladas por recreadores de la empresa IFAMIL, quienes en medio de juegos, cantos y bailes orientadas a arraigar la cultura y la historia del pueblo venezolano, enfocadas también al rescate de los valores, la recreación tradicional, el compañerismo, la solidaridad y la amistad.

 
Autor:
  Lcda.Virmar Pinto / CNP 7255
 
Fecha de Publicación:
  12/09/2014
Correo Electrónico
  virmar26@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados