Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/06/2016

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : IP01-P-2007-004062 N° Sentencia : PJ0092016000183 Fecha: 06/06/2016
Procedimiento:
Confinamiento
Partes:
RIERA EDUARDO JOSÉ
Resumen:
este Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución de Sentencias y Medidas de Seguridad del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, ubicado en la ciudad de Santa Ana de Coro Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Decreta la Conmutación del resto de pena que falta por cumplir al penado RIERA EDUARDO JOSÉ, quien es venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 19.252.790, actualmente recluido en el centro penitenciario de occidente (El dorado), condenado a cumplir la pena de DOCE (12) AÑOS DE PRISIÓN, mas las penas accesorias previstas en el artículo 16 del Código Penal vigente, por la comisión de los delitos de ROBO AGRAVADO, previsto y sancionado en el artículo 458 del Código penal y PORTE ILÍCITO DE ARMA DE FUEGO, previsto y sancionado en el artículo 277 del Código penal.
Juez/Ponente:
Alfredo Campos Loaiza
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : IP01-P-2007-004062 N° Sentencia : PJ0092016000182 Fecha: 06/06/2016
Procedimiento:
Redencion De Pena
Partes:
RIERA EDUARDO JOSÉ
Resumen:
este Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución de Sentencias y Medidas de Seguridad del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, ubicado en la ciudad de Santa Ana de Coro Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Decreta: PRIMERO: La redención de la pena por el trabajo y el estudio al ciudadano RIERA EDUARDO JOSÉ, quien es venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 19.252.790, actualmente recluido en el centro penitenciario de occidente (El dorado) a CINCO (05) MESES y DIEZ (10) DÍAS, en atención a lo estipulado en el artículo 497 del código orgánico procesal penal. SEGUNDO: Se actualiza el cómputo de pena conforme a lo previsto en el artículo 474 del Código Orgánico procesal Penal.
Juez/Ponente:
Alfredo Campos Loaiza
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados