Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/03/2006

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado de los Municipios Buchivacoa y Dabajuro
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 111-06 N° Sentencia : 09-06 Fecha: 14/03/2006
Procedimiento:
Obligación Alimentaria
Partes:
MAIDEE MARGARITA MAVARES PRIMERA---EDUAR JOSE MAVARES CUARTT
Resumen:
Este JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS BUCHIVACOA Y DABAJURO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN, procede a Homologar el convenio suscrito por las partes, otorgándole el carácter de Sentencia Definitiva con fuerza ejecutiva sin perjuicio de que pueda ser ajustada anualmente en beneficios de los niños. El acuerdo se homologa en los siguientes términos: 1. El progenitor de la niña Eduar José Mavares Cuartt, se compromete ante este Consejo de Protección a depositar Bolívares CIEN MIL mensuales, los cuales buscará en la población de Zazárida la progenitora de la niña Maidee Mavares. 2. Medicinas cuando la niña lo requiera. 3. Ropa y útiles escolares cuando los necesite, de conformidad a lo previsto en el Artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
Juez/Ponente:
José Daboín Méndez Quintero
Organo:
Juzgado de los Municipios Buchivacoa y Dabajuro
arriba

N° Expediente : 110-06 N° Sentencia : 10-06 Fecha: 14/03/2006
Procedimiento:
Obligación Alimentaria
Partes:
MAGLY YANET MEDINA---LUIS RAMON VELASQUEZ TINEO
Resumen:
Este JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS BUCHIVACOA Y DABAJURO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN, procede a Homologar el convenio suscrito por las partes, otorgándole el carácter de Sentencia Definitiva con fuerza ejecutiva sin perjuicio de que pueda ser ajustada anualmente en beneficios de los niños. El acuerdo se homologa en los siguientes términos: 1. El progenitor del niño Luís Ramón Velásquez, ya identificado se compromete ante este Consejo de Protección a depositar en especie, los siguientes alimentos: 1 paquete de pañales, 1 pote de leche, 1 pote de crema de arroz, 2 kilos de azúcar quincenalmente, los cuales hará llegar personalmente a la madre del niño. 2. Medicinas cuando el niño lo requiera. 3. Ropa y útiles escolares cuando los necesite, de conformidad a lo previsto en el Artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
Juez/Ponente:
José Daboín Méndez Quintero
Organo:
Juzgado de los Municipios Buchivacoa y Dabajuro
arriba

N° Expediente : 113-06 N° Sentencia : 11-06 Fecha: 14/03/2006
Procedimiento:
Obligación Alimentaria
Partes:
DANILO MANUEL NAVA NAVA---MILAYDEMAR HERNANDEZ
Resumen:
Este JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS BUCHIVACOA Y DABAJURO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN, procede a Homologar el convenio suscrito por las partes, otorgándole el carácter de Sentencia Definitiva con fuerza ejecutiva sin perjuicio de que pueda ser ajustada anualmente en beneficios de los niños. El acuerdo se homologa en los siguientes términos: 1. El progenitor, del niño Danilo Manuel Nava, se compromete ante este Consejo de Protección a depositar Bolívares VEINTE MIL quincenales, en especie. 2. Medicinas cuando el niño lo requiera. 3. Ropa y útiles escolares cuando los necesite, de conformidad a lo previsto en el Artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
Juez/Ponente:
José Daboín Méndez Quintero
Organo:
Juzgado de los Municipios Buchivacoa y Dabajuro
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados