Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/05/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, del Trabajo y de Menores
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 4116 N° Sentencia : Fecha: 14/05/2007
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
SERVICIOS MERCANTILES BELLO, C.A., VS.CARMEN DE BELLO Y OTROS
Resumen:
En tal sentido se declara inadmisible el escrito de pruebas presentado
Juez/Ponente:
Marcos Rafael Rojas García
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, del Trabajo y de Menores
arriba

N° Expediente : 4088 N° Sentencia : 075-M-14-05-07 Fecha: 14/05/2007
Procedimiento:
Intimación De Costas Procesales
Partes:
DORIS MOLINA USEAS VS. CESAR MAVO
Resumen:
En fuerza de los anteriores razonamientos, este Tribunal Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito, Niños y Adolescentes de esta Circunscripción Judicial, impartiendo justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECLARA: UNICO: Sin lugar la apelación interpuesta por el abogado CESAR MAVO, contra la sentencia dictada el día 15 de diciembre de 2006, por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Tránsito de esta Circunscripción Judicial, mediante la cual declaró sin lugar la demanda de intimación de honorarios intentada por la ciudadana DORIS MOLINA USEAS, por falta de cualidad del apelante, por ser traído a juicio como sujeto pasivo, pues él había actuado como endosatario en procuración de Fredy Chirinos Tigrera, fallo que se modifica en sus fundamentos. No se condena en costas al apelante.
Juez/Ponente:
Marcos Rafael Rojas García
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, del Trabajo y de Menores
arriba

N° Expediente : 4082 N° Sentencia : 076-M-14-05-2007 Fecha: 14/05/2007
Procedimiento:
Honorarios Profesionales
Partes:
IBRAHIM DIAZ RODRIGUEZ VS.YANITZA ROSILLO
Resumen:
En razón de los motivos de hecho y de derecho expuestos, este Tribunal impartiendo justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECLARA: PRIMERO: Sin lugar la apelación interpuesta por el abogado Amilcar Antequera, en representación del abogado IBRAHIM DIAZ RODRIGUEZ, contra la decisión de fecha 16 de enero de 2007, dictada por el Juzgado de Protección del Niño y del Adolescentes de esta Circunscripción Judicial, mediante la cual, exhortó a la ciudadana YANITZA ROSILLO a consignar los honorarios de la abogada Dollys Flores, jueza retasadora, de conformidad con lo previsto en el artículo 15 del Código de Procedimiento Civil, con motivo del juicio que por estimación e intimación de honorarios incoara el apelante contra la ciudadana YANITZA ROSILLO. SEGUNDO: Se confirma el auto apelado. TERCERO: Se establece que quien debe consignar los honorarios de las juezas retasadoras, es la parte demandada.
Juez/Ponente:
Marcos Rafael Rojas García
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, del Trabajo y de Menores
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados