Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/09/2010

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : IP01-P-2010-00003344 N° Sentencia : PJ042010000664 Fecha: 17/09/2010
Procedimiento:
Suspensión Condicional Del Proceso
Partes:
YOSLEIDYS KARINA REYES CAHUAO
Resumen:
este Tribunal 4º de Primera Instancia Penal en función de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Falcón, emite los siguientes pronunciamientos: PRIMERO: ADMITE totalmente la acusación Fiscal presentada por la Fiscalía 3º del Ministerio Público en contra del ciudadano YOSLEIDYS KARINA REYES CAHUAO, por el delito de Simulación de Hecho Punible, previsto en el artículo 239 del Código Penal, ello por llenar los extremos del artículo 326 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: ACUERDA, conforme a los artículos 42, 43, 44, 329 y 330 ordinal 8º del Código Orgánico Procesal Penal, a favor del acusado la SUSPENSION CONDICIONAL DEL PROCESO, fijando el régimen de prueba por el lapso de un (1) año a partir de hoy y las obligaciones señaladas en la motiva de la presente decisión. TERCERO: Conforme al artículo 47 queda suspendida la Prescripción de la Acción Penal.
Juez/Ponente:
Juan Carlos Palencia Guevara
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : IP01-P-2008-001696 N° Sentencia : PJ04-2010-0000665 Fecha: 17/09/2010
Procedimiento:
Archivo Judicial
Partes:
USBRALIS ANTONIO ÑORALES CASTELLANO
Resumen:
este Tribunal 4º de Control de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, de conformidad con el artículo 314 del Código Orgánico Procesal Penal, DECRETA EL ARCHIVO JUDICIAL de las actuaciones seguidas al (los) ciudadano (s) USBRALIS ANTONIO ÑORALES CASTELLANO, por haber vencido el plazo prudencial que fuera fijado en su oportunidad sin que la Fiscalía interpusiera acto conclusivo alguno y cesan la medida de coerción personal que fueran impuestas al referido ciudadano.
Juez/Ponente:
Juan Carlos Palencia Guevara
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados