Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/11/2012

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen y Régimen Procesal Transitorio del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : IP21-L-2010-000440 N° Sentencia : PJ0072012000089 Fecha: 21/11/2012
Procedimiento:
Cobro De Dif. De Prest. Soc. Y Otros Conceptos
Partes:
LIVIA JOSEFINA BRICEÑO MENDEZ VS.COMPAÑÍA ANONIMA DE ADMINISTRACION Y FOMENTO ELECTRICO, (CADAFE), HOY DÍA CORPORACIÓN ELÉCTRICA NACIONAL, S.A. (CORPOELEC).
Resumen:
Por las consideraciones expuestas, este Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, con sede en Santa Ana de Coro, administrando justicia en nombre de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, y por autoridad de la ley, DECLARA: PRIMERO: Admitidas las pruebas presentadas y promovidas por la parte demandante LIVIA JOSEFINA BRICEÑO MENDEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 6.447.685, de este domicilio. SEGUNDO: Se admiten las pruebas presentadas y promovidas por la parte demandada la COMPAÑÍA ANONIMA DE ADMINISTRACION Y FOMENTO ELECTRICO, (CADAFE), hoy día CORPORACIÓN ELÉCTRICA NACIONAL, S.A. (CORPOELEC).
Juez/Ponente:
Ramon Reverol
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen y Régimen Procesal Transitorio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados