DECISION
En merito de los fundamentos expuestos, este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCON, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, decreta:
PRIMERO: Se declara CON LUGAR la demanda de Cobro De Bolívares Vía Intimatoria interpuesta por la ciudadana Greidy Karina Meneses, actuando en su propio nombre y derechos, contra el ciudadano HECTOR LEAÑEZ, ambos Supra identificados.
SEGUNDO: Se ordena al intimado el pago de las siguientes cantidades:
1.- la cantidad de DOSCIENTOS VEINTICINCO MIL BOLÍVARES (Bs. 225.000,00.), monto total del Cheque demandado.
2.- La cantidad de SETECIENTOS VEINTISEIS BOLIVARES (Bs. 726,00) por concepto de gastos de Protesto.
3.- La cantidad de DOSCIENTOS CINCUENTA BOLIVARES (Bs. 250,00) por concepto de intereses de mora calculados al 5% anual, conforme al artículo 456 numeral 2 del Código de Comercio.
4.- La cantidad de VEI.....