Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/11/2011

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : IP01-P-2011-04803 N° Sentencia : PJ0420110000653 Fecha: 28/11/2011
Procedimiento:
Prorroga Conforme Al Articulo 250 Del Copp
Partes:
CUENCA MAVARES GABRIEL SEGUNDO
Resumen:
este Tribunal Cuarto de Control de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, ACUERDA al Ministerio Público la prórroga contenida en el artículo 250 del Código Orgánico Procesal Penal, por el lapso de 15 días contados a partir del día 2 de diciembre de 2011, los cuales vencerán el día 17 de diciembre de 2011, ello a los efectos de que la Fiscalía presente el acto conclusivo a que haya lugar en la causa penal que se le sigue al ciudadano CUENCA MAVARES GABRIEL SEGUNDO, por la comisión del delito de HOMICIDIO INTENCIONAL FRUSTRADO.
Juez/Ponente:
Juan Carlos Palencia Guevara
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : IP01-P-2011-00004798 N° Sentencia : PJ0420110000654 Fecha: 28/11/2011
Procedimiento:
Prorroga Conforme Al Articulo 250 Del Copp
Partes:
CARLOS JUNIO COLINA DELGADO, GREGORIO GUARECUCO LÓPEZ Y MARIBEL JOSEFINA DELGADO
Resumen:
este Tribunal Cuarto de Control de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, ACUERDA al Ministerio Público la prórroga contenida en el artículo 250 del Código Orgánico Procesal Penal, por el lapso de 15 días contados a partir del día 1 de diciembre de 2011, los cuales vencerán el día 16 de diciembre de 2011, ello a los efectos de que la Fiscalía presente el acto conclusivo a que haya lugar, en la causa penal seguida a los (as) ciudadanos (as) CARLOS JUNIO COLINA DELGADO, GREGORIO GUARECUCO LÓPEZ y MARIBEL JOSEFINA DELGADO, ampliamente identificados (as) en el expediente, por la comisión de los delitos de Distribución de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, previsto en el artículo 149 segundo aparte de la Ley Orgánica de Drogas.
Juez/Ponente:
Juan Carlos Palencia Guevara
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados